martes, 8 de septiembre de 2020

Vuelta al cole con Décimas.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de la vuelta al cole y te contamos donde encontrar las mejores prendas para los peques de la casa, se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que ya ha fichado sus favoritos.


Y es que para la vuelta al cole los peques necesitan prendas cómodas, versátiles y que les permitan libertad de movimientos, condiciones que cumple con creces la nueva colección de la tienda Décimas del Centro Comercial Thader.

decimas-vuelta-al-cole

Para ellos las sudaderas y pantalones de felpa son la mejor opción, les permite vestir como a ellos les gusta sin perder una pizca de comodidad, además la posibilidad de combinaciones es grande y les permite ir cada día diferentes.

decimas-vuelta-al-cole

Para ellas mallas, pantalones y sudaderas de felpa junto con camisetas crop son opciones que no querrán quitarse porque les resultan cómodas sin perder ese punto coqueto que tanto les gusta.

decimas-vuelta-al-cole

Y por supuesto, los accesorios son imprescindibles, mochilas, zapatillas, orejeras y gorras terminarán de aportarles ese toque urbano que tanto les identifica.
Además, hay sorteo por compras superiores a 30 euros, participa pinchando aquí y llévate un ordenador, una tablet, 3 looks y 5 tarjetas regalo de 50 euros.

Y tú ¿Ya lo tienes todo para la vuelta al cole?




No hay comentarios:

Publicar un comentario