jueves, 17 de septiembre de 2020

Tres juegos de mesa para disfrutar en familia.

Hoy en Thader Tendnecias hablamos de juegos de mesa, porque si algo nos ha enseñado el confinamiento por el COVID-19 ha sido a apreciar el pasar tiempo juntos en familia y nos ha hecho recordar aquellos juegos de nuestra niñez.

juegos-de-mesa-en-familia

Por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, ha seleccionado en la tienda Poly del Centro Comercial Thader tres juegos de mesa con los que además de pasar un rato divertido le daréis mucho al coco.

jenga

Comenzamos con Jenga, el juego de bloques de madera donde las habilidades física y mental son claves.
Si no has jugado nunca te contamos que el ganador es quien no derribe la torre de madera al quitarle una pieza, y en eso consiste el juego, en ir quitando tacos de madera de la base para ponerlos arriba.
Lo bueno de este juego es que no hay límite de edad, pueden jugar los más pequeños y los más mayores y solo cuesta 9 euros.

tangram

El segundo juego de mesa que nos propone Silvia es Tangram, un antiguo juego chino que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas, estas piezas se llaman tans y son cinco triángulos, un cuadrado y un paralelogramo.
Es un juego apto para todos las edades, pero en los niños a partir de 7 años desarrolla las capacidades psicomotrices al ligar de manera lúdica la manipulación concreta de materiales con la formación de ideas abstractas y los encuentras por solo 8 euros.

scrabble

El tercer y último juego que os recomendamos es Scrabble, en este caso la versión junior para que puedan jugar los peques desde 6 años y con dos niveles de dificultad.
En la opción Palabras y Dibujos los jugadores de menor edad deberán cubrir con sus fichas las palabras escritas en el tablero, con la ayuda de divertidos dibujos.
En la opción Colores y Puntos los más mayores podrán formar sus propias palabras cruzadas, igual que en el clásico Scrabble, aunque con un sistema de puntuación muy sencillo, adaptado para niños.
Además, ahora tiene descuento y te lo llevas por 19,99 euros.

Y tú ¿Qué juego de mesa prefieres? 

Img. Freepik.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario