martes, 1 de septiembre de 2020

Otoño en cueros.

En Thader Tendencias hablamos hoy de moda para mujer y del que promete ser el "must have" del próximo otoño, nos referimos al cuero, un material atemporal que se reinventa con nuevos cortes y patrones.
De enseñarnos lo último y de contarnos donde encontrar las mejores prendas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

sfera-mujer-otoño-2020

Y es que el cuero era una de las tendencias que más fuerte iba a pisar en la calle durante el invierno pasado, pero la inesperada llegada del Covid-19 y el confinamiento fueron los culpables de que no pudiera lucirse como debiera, por eso ahora y de cara a la nueva temporada vuelve otra vez para reivindicar el lugar que merece y en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader ya están las mejores prendas.

sfera-mujer-otoño-2020

Si eres de las que se atreve con todo y te gusta seguir la tendencias al pie de la letra lleva el cuero en total look, los pantalones con pinzas son imprescindibles y junto con una blazer al tono o en contraste tendrás el perfecto look de oficina y también para una salida nocturna.

sfera-mujer-otoño-2020

La camisa de cuero es otra prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada si eres amante de este material, combina con todo y te permite montar looks más casuales o sofisticados, depende de con qué la combines.

sfera-mujer-otoño-2020

¿Quién no tiene una falda de cuero en el armario? De línea A para marcar cintura y combinada con camisas de aspecto infantil y botas de cowboy, la mezcla de estilos asegura el éxito.

Y tú ¿Te apuntas a ir en cueros este otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario