jueves, 3 de septiembre de 2020

Gafas de sol con estrella.

En Thader Tendencias hablamos hoy de gafas de sol, porque además de ser uno de los complementos que más juego nos da, ayudan a proteger los ojos de las radiaciones del sol su uso no debe limitarse a cuestiones de moda.
De enseñarnos una colección con mucha estrella se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y elige las tuyas.

gafas-de-sol-valeria-mazza-starlite-cortefiel

Y es que la top Valeria Mazza ha lanzado su nueva colección de gafas de sol junto con Starlite, el mejor festival boutique de Europa, y ya puedes encontrarlas todas en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader.
Gafas de sol con personalidad, de tamaño maxi en colores de tendencia donde no falta el eterno negro, mira.

gafas-de-sol-starlite-cortefiel

El lila es uno de los tonos de la temporada, si te parece excesivo para una prenda de vestir atrévete a llevarlo en tus gafas de sol.
Con montura maxi, lentes cuadradas polarizadas en acetato y toques dorados, como se merece una estrella.

gafas-de-sol-starlite-cortefiel

El nude siempre funciona y en gafas de sol no iba a ser menos, con montura de policarbonato cuadrada y tamaño maxi, para que brilles cual estrella.

gafas-de-sol-starlite-cortefiel

No hay gafas de sol con más estrella que las de ojo de gato, con montura en policarbonato y metal en dorado, lentes polarizadas en negro, la sofisticación hecha gafas de sol.

¿Con cuáles te quedas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario