jueves, 27 de agosto de 2020

Vaqueros perfectos para ellos.

En Thader Tendencias hablamos hoy de una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario, además nos centramos en el armario masculino porque es un básico también para ellos y lo tenemos un poco olvidado.
Nos referimos a los pantalones vaqueros, esa prenda que es capaz de resolver cualquier look y de la que no encontramos fácilmente el corte que mejor sienta, así que toma nota de las recomendaciones de Silvia, nuestra Personal Shopper y encuentra el vaquero perfecto.

freefit-hm

Y es que para ellos también resulta complicado encontra un pantalón vaquero cómodo y que siente bien, por suerte la tienda H&M del Centro Comercial Thader ha lanzado una nueva línea de vaqueros cuya tecnología Free Fit no limita los movimimetos y está disponible en varios cortes y colores.

freefit-hm

El corte slim es un vaquero de cinco bolsillos con cintura estándar, cierre de cremallera con botón y perneras ajustadas confeccionado con un 90% de algodón y la tecnología Lycra Freefit que proporciona una elasticidad óptima, una movilidad máxima y un excelente confort.
En cuatro tonos de azul, dos de gris y negro y tallas desde la 38 a la 50 con varios largos disponibles.

freefit-hm

El corte skinny es un vaquero de cinco bolsillos con cintura estándar, cierre de cremallera y botón y perneras extraajustadas, en dos tonos de azul, gris y negro.
La misma variedad de tallas y largos que en el corte slim fabricados con los mismos tjidos para un confort total.

Y tú ¿Encuentras con facilidad los vaqueros perfectos?
¿Qué prefieres corte slim o skinny?


No hay comentarios:

Publicar un comentario