jueves, 20 de agosto de 2020

Tres hidratantes low cost que funcionan.

En Thader Tendencias toca hablar hoy de belleza y de hidratación, porque no hay otra forma de lucir tu mejor cara, toma nota de las recomendaciones de Silvia, nuestra Personal Shopper en cuanto a hidratantes se refiere.

hidratacion-facial

No hace falta que te dejes una pasta para que la piel del rostro esté hidratada y cuidada, lo que sí debes ser es constante en su aplicación, así que toma nota de las que Silvia ha seleccionado en la perfumería Marvimundo del Centro Comercial Thader y elige la tuya.

toleriane-la-roche-posay

Comenzamos con Toleriane de La Roche Posay, una hidratante ligera y sin aromas, perfecta para calmar las pieles más sensibles y con riesgo de alergias. Reequilibra el microbioma cutáneo y pueden usarla hasta los bebés.
Su precio alrededor de 20 euros.

eucerin-aquaphor

Aquaphor de Eucerin es otra hidratante todoterrreno que tiene cantidad de adeptas, la razón es sencilla, sirve para todo,  se puede usar como prebase, como iluminador, para los párpados, codos, etc.
Su formulación es simple, glicerina, dexpantenol y ceresina, ente otros ingredientes y su precio menos de 10 euros.

nivea-q10

Acabamos la selección de hidratantes que funcionan al mejor precio con Nivea Q10, que además lleva factor de protección solar 15 y coenzima Q10 idéntica a la de la piel.
Su precio 10,95 euros.

Y tú ¿Qué hidratante usas?

Img. Freepik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario