jueves, 6 de agosto de 2020

Estrena videoconsola y paga en 12 meses sin intereses.

Porque no todos nos vamos de viaje en vacaciones y menos este verano con el tema Covid-19, no está demás darnos un capricho y disfrutar en casa de alguna de nuestras aficiones favoritas, los videjuegos y videoconsolas se encuentran entre las favoritas de muchos, por eso hoy en Thader Tendencias le dedicamos el post.

playstation

Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta las últimas novedades en cuanto a Play Station y las mejores ofertas para hacernos con ella, que ya podéis encontrar en la tienda Game del Centro Comercial Thader.
Si aún no tienes la PS4 Pro ahora es buen momento porque te la llevas con financiación gratuita para que puedas pagarla en doce meses sin intereses.
Con la PS4 Pro de 1TB vas a flipar si tienes un televisor 4K porque la experiencia visual es de mayor calidad y la frecuencia de frames es más rápida y estable.
Si tu tele es HD también notarás la diferencia en una experiencia de juego mejorada para algunos títulos de videojuegos.

ps4-pro

Las imágenes son más realistas y más cercanas a la resolución del ojo humano real.
Podrás compartir o ejecutar en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y también conectarte con tus amigos entre consolas PS4 Pro y PS4 enganchándote a la mayor comunidad de jugadores online con Playstation Plus 4.
Y como la PS4 Pro sin juegos no nos va a servir para mucho, aquí os proponemos algunos que prometen ser un bombazo.
Ghost of Tsushima, un juego recién estrenado en el que el protagonista, criado por samuráis, debe decidir si sigue la tradición para recuperar su pueblo cuando es devastado por los mongoles o si se convierte en un nuevo tipo de guerrero cuyo único objetivo será proteger a su pueblo por cualquier medio.

crash-bandicoot-4-it's-about-time

De próximo lanzamiento, 2 de octubre, pero que ya puedes reservar es Crash Bandicoot 4, It's about time, continuación directa de la trilogía original.
En esta ocasión el malvado Doctor Neo Cortex ha creado una máquina para viajar a través del tiempo y el espacio. Crash y Coco deberán vaiajr para acabar con los planes del doctor.
La novedad más importante de esta cuarta entrega son las máscaras cuánticas, unos dispositivos que permiten alterar la realidad, de momento se conocen dos, una para cambiar la gravedad y otra para ralentizar el tiempo pero se esperan dos más.

fifa-21-champions-edition

Otro lanzamiento esperado es Fifa 21, Champions Edition, para el 6 de octubre pero también puedes reservarlo ya para no quedarte sin él.
Con Fifa 21 podrás desplegar todas tus tácticas de juego, poner a prueba tus dotes defensivas y asegurate de marcar goles para convertirte de nuevo en leyenda con el simulador de fútbol más completo de todos los tiempos.
Tendrás, además, acceso anticipado de 3 días, hasta 12 sobres Oro Únicos, ediciones especiales de equipaciones y mucho más.

Y tú ¿Eres fan de los videojuegos?
¿Cuál es tu favorito?

Img. Freapik

No hay comentarios:

Publicar un comentario