martes, 11 de agosto de 2020

Encuentra el biquini perfecto sea como sea tu cuerpo.

En Thader Tendencias volvemos a hablar de moda baño para mujer, porque a veces nos cuesta horrores encontrar el biquini perfecto Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta las claves para acertar.

calzedonia-summer-2020

Y es que comprar un biquini cuando las dos piezas se venden juntas nos puede condicionar y que acabemos en casa con las manos vacías.
Menos mal que en la tienda Calzedonia del Centro Comerercial Thader saben que cada cuerpo es diferente y cada uno tiene unas necesidades, por lo que la variedad de modelos para elegir es casi infinita pudiendo combinar partes de arriba y de abajo sin problemas.

biquini-indonesia-calzedonia

Si tus hombros son más anchos que tus caderas y tu punto fuerte son las piernas una braguita alta tipo retro, que ahora son plena tendencia, junto a un top balconette o triángulo te equilibrará.

 
Si tus muslos y caderas son anchos y tu punto fuerte es la cintura, ¡poténciala! Apuesta por braguitas con forma de v en la parte delantera y pernera alta de estilo ochentero, así alargas visualmente las pirnas y disimulas cadera.
La parte de arriba de triágulo o bandeau para equilibrar proporciones.

biquini-elena-calzedonia

Si tus caderas y pechos están equilibrados pero a tu cintura le falta definición decántate por un biquini banda con braguita baja que potencie y destaque tus piernas, si te bronceas con facilidad el blanco es tu color.

Y tú ¿Sabes cuál es el biquini que mejor te sienta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario