martes, 18 de agosto de 2020

Al trabajo con estilo.

En Thader Tendencias halamos hoy de moda para mujer y looks perfectos para llevar al trabajo, conjuntos cómodos pero con estilazo que Silvia, nuestra Personal Shopper ha seleccionado para ti.

cortefiel-woman-2020

Conjuntos que además nos sirven perfectamente para terminar el día cuando salimos del trabajo por lo versátiles que resultan y que encuentras súper rebajados en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader.

cortefiel-woman-2020

Dos de las tendencias de la temporada se conjungan en una misma prenda, lunares y plisados en una falda que no solo lucirás en verano ya que te la pondrás durante todo el año en tus looks más femeninos, para el trabajo en clave formal con un polo de punto en azul marino o con una blusa de seda en blanco.

cortefiel-woman-2020

Si prefieres pantalón los de tejidos fluidos y vaporosos son los más cómodos, con pinzas, cinturón y al tobillo, el corte más práctico para cualquier altura de tacón.
Combínalos con camisas de corte masculino o tops de punto en colores tierra o caquis y los complementos en dorado añadirán un plus de sofisticación, eso sí, elígelos discretos.

cortefiel-woman-2020

El vestido camisero nunca pasa de moda, solo se reinventa temporada tras temporada para seguir siendo la prenda más atemporal de cualquier armario.
En esta ocasión de manca corta amplia, bolsillos en el pecho, aberturas laterales y un tono camel que no decepciona.
Los marrones, blancos y dorados son sus grnades aliados a la hora de combinarlo.

Y tú ¿Cómo vistes para ir a trabajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario