martes, 21 de julio de 2020

Vestidos frescos y ligeros hasta la talla 54.

Hoy en Thader Tendencias toca de hablar de moda para mujer y nos centramos en dos aspectos muy importantes, por un lado prendas ligeras y fresquitas que no dé pereza ponerse con estos calores y por otro lado con un tallaje amplio, que no nos condicione ya tengamos la talla 38 o la 54.

punto-roma-verano-2020

De enseñarnos sus favoritos de rebajas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y búscalos en la tienda Punto Roma del Centro Comercial Thader al mejor precio.

verano-2020-punto-roma

Comenzamos nuestra selección de vestidos frescos y rebajados con un modelo en blanco y negro con estampado tropical, una de las tendencias que se repite temporada tras temporada de verano.
Sin manga y de corte ligeramente entallado pero sin ceñirse demasiado, podrás usarlo a cualquier hora del día dependiendo de los complementos que elijas.
Prueba con alpargatas o sandalias planas para un look casual y relajado, si quieres usarlo en un look más sofisticado súbete al tacón y elige accesorios en dorado.

verano-2020-punto-roma

Continuamos con un modelo de vestido que es totalmente atemporal, el camisero, puede ser corto o largo, de diferentes tejidos, pero ahora en verano cuanto más fino mejor.
Siempre de manga larga que doblaremos a la altura del codo y con botones, por supuesto, el cuello abierto un par de botones estiliza y alarga visualmente.
Y tranquila porque sea como sea tu figura hay un vestido camisero para ti, si estás proporcionada y  quieres marcar cintura llévalo con cinturón, los de rafia son ideales para este tipo de vestidos en verano.

verano-2020-punto-roma

Si no quieres marcar cintura puedes llevarlo suelto y se verá igual de estiloso, fresco y juvenil, además las posibilidades son infinitas porque lo mismo te sirve para un look casual y desenfadado que para un conjunto más formal.
De estampado geométrico o tropical y tonos tierra siguiendo la tendencia safari, tú decides qué largo prefieres, mini o maxi, los dos son básicos.

¿Cuál es tu prenda favorita en verano?
¿Te cuesta encontrar ropa en tallas grandes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario