martes, 7 de julio de 2020

Tres prendas imprescindibles de rebajas para hombre.

En Thader Tendencias toca hablar de rebajas porque con el mes de julio dan el pistoletazo de salida los mejores descuentos y es ahora cuando podemos renovar el armario a buen precio, además hoy dedicamos el post a la moda masculina, para que no digáis que no pensamos en vosotros.

rebajas-moda-hombre

Y es que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña sus prendas favoritas de la tienda Cortefiel  del Centro Comercial Thader para ellos, prendas atemporales que serán un comodín de armario que no os cansaréis de poneros, mirad.

camisa-blanca-lino-cortefiel

La primera prenda que no puede faltar en el armario masculino es la camisa blanca, ahora se hace imprescindible una en mezcla de lino y algodón de manga larga, corte recto pero ligeramente entallado, o lo que es lo mismo, como si estuviera hecha a medida para que siente lo mejotr posible.
La sisa y la manga mantienen el ancho del corte recto para no perder comodidad y libertad de movimiento, pero el tronco se entalla para realzarlo.
En temporada costaba 49,99 euros y ahora te la llevas por 19,99 euros, así que no tardes mucho en ir a por ella porque te la vas a poner y mucho.

pantalon-chino-cortefiel

La segunda prenda imprescindible del armario masculino es un pantalón chino liso de corte recto en algodón ligeramente elástico para mayor comodidad.
Un corte recto ligeramente ajustado al cuerpo, trabillas con botón en la parte trasera de la cintura y cierre mediante cremallera oculta y botón.
En azul marino, camel, beis, gris o azul celeste han bajado de los 89,90 euros que costaban en temporada a 39,99 euros y son perfectos para llevar con camisa de lino o algodón, pero tampoco desentonas con polos y camisetas más básicas.

bermuda-cortefiel

La tercera y última prenda que no debe faltar en el armario masculino para el verano son las bermudas, de algodón y tipo chino con dos bolsillos laterales y traseros abotonados.
El color camel es un básico que no falla pero si te gustan otros tonos como el rosa o el azul atrévete con ellos, también con la camisa de lino blanca quedan perfectos y ahora te los llevas por 24,99 euros cuando en temporada costaban 49,99 euros.

¿Cuáles son tus imprescindibles para el verano?
¿Prefieres pantalón largo o bermudas?

Img. Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario