jueves, 2 de julio de 2020

Tres películas imprescindibles para la vuelta al cine.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de cine porque por fin las salas Neocine del Centro Comercial Thader han vuelto a abrir sus puertas y para celebrarlo Silvia, nuestra Personal Shopper, nos recomienda tres películas que no te puedes perder y nos cuenta una promoción muy especial.

reapertura-neocine-thader

Y es que estábamos deseando poder volver a disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera con la familia o amigos, eso sí, con todas las medidas de seguridad para tu bienestar, así que aprovecha porque hasta el 15 de julio todos los días y todas las salas cuestan 4,50 euros.

onward

La primera de las tres películas imprescindibles para la vuelta al cine es Onward, una cinta de animación firmada por Disney-Pixar para ver en familia, donde la fantasía es protagonista y  el trasfondo de la amistad y la recuperación de antiguas tradiciones es parte importante.
Dos hermanos elfos en un mundo de fantasía suburbana deciden emprender la búsqueda de la magia para poder reencontrarse con su padre, fallecido cuando ellos eran muy pequeños. 
Además, en la peli hay sorpresas, a ver si sois capaces de identificarlas, si visteis Toy Story no os costará encontrarlas.

cinema-paradiso

La segunda peli que no te puedes perder si vas al cine es Cinema Paradiso, una producción italiana de 1988 dirigida por Giuseppe Tornatore, cineasta con una larga lista de grandes obras a sus espaladas.
Un clásico del cine italiano que cosechó grandes premios cuando se estrenó en el 89 y que se reestrena ahora para disfrutarla en la pantalla grande.
No os vamos a desvelar mucho sobre la peli, solo os diremos que es una historia de amor por el cine que emociona de principio a fin, a lo que contribuye la espectacular banda sonora de Ennio Morricone. 

the-gentlemen

La tercera y última película que no puedes perderte cuando vuelvas al cine es The Gentlemen, un thriller que mezcla la acción y la comedia a partes iguales con la que pasarás un rato de los más entretenido sentado en la butaca.
Del director Guy Ritchie (Rey Arturo, Aladdin, Sherlock Holmes, etc) y con grandes actores en su reparto como Matthew McConaughey, Colin Farrell o Hugh Grant.
La trama gira en torno a la decisión de un capo de la droga de vender su imperio a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma, lo que pasa a partir de aquí es imprevisible.

Y tú ¿Ya tienes ganas de volver al cine?
¿Qué te apetece ver?

Img. Freepik




No hay comentarios:

Publicar un comentario