jueves, 30 de julio de 2020

Los complementos sin los que no podrás pasar este verano.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de complementos de moda para mujer que se han convertido en indispensables esta temporada, de enseñarños cuáles son y dónde encontrarlos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

parfois-summer-2020

Y es que siempre lo decimos, los complementos son capaces de levantar o arruinar un look, por eso hay que elegirlos bien y no prescindir de ellos, para no fallar mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Parfois del Centro Comercial Thader.

bolso-rafia-parfois

Los capazos de rafia son para el verano y no están limitados a los momentos de playa o piscina porque son el complemento indispensable también en la ciudad, combinando otros materiales como el cuero en blanco, negro o  marrón.
Con bandolera, asa de mano y cremallera para llevarlo todo a buen recaudo, se convertirá en imprescindible desde el primer día.

collar-caracola-parfois

Otro complemento sin el que no puedes pasar este verano es un collar dorado con colgante de concha, porque si las flores son para la primavera las conchas son para el verano y le dan un toque de mar a cualquier look que nos favorece a todas.

sombrero-parfois

Los sombreros deberían ser imprescindibles en verano, no solo por su función estética que es brutal, sino por el objetivo real con el que se crearon, protegernos del sol.
Tú decides si panamá, pamela o canotier, de ala ancha o discreto, pero ponte ya el sombrero porque cuando te acostumbres a llevarlo no querrás quitártelo.

¿Cuál es tu complemento indispensable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario