jueves, 23 de julio de 2020

Las gafas de sol que se llevan este verano.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de accesorios de verano y si hay uno que debe ser imprescindible no solo por estética, sino por salud, son las gafas de sol.
De enseñarnos lo que más se lleva esta temporada y de darnos opciones atemporales se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

gafas-de-sol-ray-ban

Y es que las gafas de sol son un accesorio que nos viste y completa nuestro look pero tambien una pieza fundamental para mantener a raya la salud visual, ya que nos protegen de los rayos nocivos del sol, del viento y los alérgenos con su efecto pantalla. Si conduces, una buena gafa de sol aumenta la visión y la concentración permitiendo una capacidad de respuesta mayor a los imprevistos de la carretera y evitando deslumbramientos, así que no escatimes a la hora de elegirlas.
Hemos hecho una selección de tres modelos según lo que marcan las tendencias esta temporada centrándonos en Ray-Ban, marca favorita de Silvia que encuentras en el centro Soloptical del Centro Comercial Thader, pero allí tienes una variedad de modelos para toda la familia casi infinita, mira, mira:

RayBan-Wayfarer-II-Classic

Comenzamos con un modelo de gafa de sol que auna tendencia y el diseño icónico Wayfarer, con montura de acetato en carey y lentes marrones o verdes polarizadas con filtro UV, para una protección toal que elimina los reflejos, aumenta la claridad visual y el contraste reduciendo el cansancio ocular.

RayBan-Aviator-Classic

Otro modelo de gafa que nunca pasa de moda es la Aviator Classic, la montura se hace en distintos colores y también el cristal pero apostando por el dorado y el verde clásico para la lente no fallas.

RayBan-Wayfarer-RB

Acabamos con un modelo de gafa de sol más atrevido y de líneas más marcadas, cuadradas como marca la tendencia y en acetato de color negro, las Wayfarer RB con lente en verde.
Todas son unisex para que combines con tu pareja o vayais a juego,  además puedes pedir cita en Soloptical desde este enlace y no tendrás que esperar para que te atiendan.

Y tú ¿Usas gafas de sol todo el año?

Img. Ray-Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario