jueves, 16 de julio de 2020

Juegos y juguetes para que los peques disfruten al aire libre.

En Thader Tendencias dedicamos hoy el post a los peques de la casa, porque nos han dado toda una lección durante el confinamiento por el Covid-19 y ahora se merecen más que nunca una recompensa en forma de juegos al aire libre.

jugar-al-aire-libre

Juegos y juguetes al aire libre que nos propone Silvia, nuestra Personal Shopper, para que niños y niñas disftuten al máximo durante los meses de verano y que ha encontrado en la tienda Poly Juguetes del Centro Comercial Thader.

patinete-infantil-poly-juguetes

El patinete aporta muchas ventajas a los niños, por eso es una de nuestras recomendaciones estrella, porque a la vez que juegan se mantienen en forma desarrollando habilidades motrices y la coordinación general de movimientos.
Desde los tres años pueden usarlo, para iniciarse los de tres ruedas son los más aconsejados y a partir de 7 años pasamos a las dos ruedas, si optas por un modelo plegable te será más fácil transportarlo y guardarlo ocupando el mínimo espacio.

aspersor-agua-jardin-niños

Los juegos de agua les encantan a todos los niños y con este aspersor de agua lo pasarán en grande, porque no necesita mucho espacio pero asegura horas de diversión.
El aspersor rocía el agua en todas direcciones y jugar a saltar al centro sin mojarse será un gran reto para ellos, aunque lo de no mojarse no creemos que lo intenten demasiado.

mesa-arena-agua

El último juego que os proponemos va destinado a los más peques de la casa, una mesa de arena y agua que pueden usar los niños y niñas a partir de 18 meses.
Incluye diez accesorios para que puedan empezar a manipular la arena y el agua e intenten crear formas con ellos.
De esta manera a la vez que juegan aprenden coordinación y concentración.

¿Cuál es el juego favorito de tu hijo al aire libre?

Img. Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario