jueves, 9 de julio de 2020

Campamentos Días Sin Cole Dock 39.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de conciliación familiar, porque sabemos que para algunos padres volver al trabajo presencial tras el confinamiento ha sido toda una odisea, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae una propuesta en la que los peques estarán atendidos con todas las medidas de seguridad y además lo pasarán en grande.


Nos referimos al campamento de verano que el centro Dock 39 del Centro Comercial Thader ha organizado para todos los días sin cole, de lunes a viernes, y para niños y niñas de 4 a 12 años.
Las actividades que realizarán son escalada, ninja warrior, gymkanas, manualidades, "show cooking", juegos, fiestas semanales y un montón de sorpresas más.
Siempre bajo la supervisión de monitores cualificados en instalaciones de calidad, garantizando las máximas medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades para la protección y el cuidado de quienes nos visitáis, así como de nuestros trabajadores, todo ello certificado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

centro-certificado-turismo-responsable

La ventaja de Dock 39 es que la flexibilidad de horarios es total, pues se pueden contratar días sueltos, semanas o quincenas, también tienen servicio especial madrugadores que comienza a las 8 de la mañana, siendo el horario normal desde las 9 de la mañana.
A partir de aquí se pueden elegir distintas modalidades de horario, medio día que sería de 9 a 14 horas, con comida una hora más, hasta las 15 horas o día completo con comida.
En cuanto a los precios depende de si es días sueltos, una semana o una quincena, os ponemos tabala a continuación con toda la info y el segundo hermano con un 10% de descuento.


precios-campamento-dock39

Las plazas, por supuesto, son limitadas, así que si te interesa no esperes más para reservar y si necesitas más información o cualquier aclaración en el teléfono 968 021 567 resolverán todas tus dudas.

Y tú ¿Cómo concilias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario