martes, 14 de julio de 2020

Bañadores y biquinis de tendencia súper rebajados.

En Thader Tendencias hablamos hoy de moda baño para ella y rebajas, porque ya tenemos el pensamiento puesto en las vacaciones y afortunadamente aunque el Covid-19 no nos deje ir muy lejos en Murcia tenemos unas playas estupendas para disfrutar del sol y del mar.
Así que sigue leyendo y toma nota de las propuestas de Silvia, nuestra Personal Shopper, para ser la más estilosa en la playa o la piscina gastando muy poquito.

women-secret-baño-2020

En cuestión de moda baño esta temporada se llevan los estampados africanos, el estampado animal de jirafa, sin descartar el clásico y atemporal leopardo, los colores tierra, el tie dye, los tejidos brillantes así como los estampados florales liberty, los colores vitamina y detalles de ondas y volantes, vamos, que hay opciones para todos los gustos ya sea en biquini o bañador y en la tienda Women'secret del Centro Comercial Thader te esperan con descuentos de hasta el 70%.

women-secret-baño-2020

En la gama de los tonos tierra no pueden faltar el beis y el verde caqui, con biquinis con detalles de anillas de carey con formas básicas que quedan genial de la talla 85 a la 100 en sujetador y hasta la XL en braguitas.
En cuanto a bañadores los Perfect Fit con refuerzos interiores son ideales para retener y realzar la figura, el drapeado del escote estiliza y favorece y el toque dorado en los tirantes añade un plus de sofisticación. Lo encuentras hasta la talla XXL.

women-secret-baño-2020

Las que no podéis evitar la vena urraca y cada vez que veis un brillo giráis la cabeza teneis opciones tanto en bañador como en biquini.
Con mucho brillo, en tonos rosas y platas y efecto degradado tú decides si prefieres bañador, biquini o ambos.
El bañador viene con un corte básico sin copas preformadas y escote en v, el biquini de triángulo y braguita con lazada lateral.

women-secret-baño-2020

Amantes de los tonos vitamina, aquí os enseñamos un biquini para morir de amor porque además de tener un color precioso la parte de arriba es perfecta para broncearse sin marcas.
¿Y qué decís de las ondas que ribetean tanto la parte de arriba como la de abajo? Por no hablar del tejido de fantasía en el que se ha confeccionado y la copa fija con tirantes de quita y pon, uro amor, en serio.

Y tú ¿Esperas a las rebajas para renovar bañadores y biquinis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario