martes, 28 de julio de 2020

3 looks muy veraniegos que no necesitan plancha.

En Murcia aún nos quedan muchos días de verano para seguir luciendo looks fresquitos y resultones por eso hoy en Thader Tendencias Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae sus propuestas favoritas en forma de vestidos y algún que otro pantalón, toma nota y elige los tuyos.

springfield-woman-summer-2020

Y es que vestirnos cuando las temperaturas son tan altas puede agobiar pero con las prendas que ha seleccionado Silvia en la tienda Springfield del Centro Comercial Thader la tarea se vuelve muy sencilla, ya veréis.
vestido-maxi-springfield

Los vestidos son para el verano, no hay frase más cierta, sobre todo cuando tienen un tejido vaporoso, un corte favorecedor con escote en pico y al lavarlos no necesitan plancha si somos cuidadosas, centrifugado corto y colgado en una percha para secarlo.

vestido-rayas-springfield

Los vestidos de punto son otra de las apuestas ganadoras en verano, se adaptan como un guante y tampoco necesitan plancha. 
Con manga corta caída y escote en uve y detalle de frunce, el largo maxi con aberturas laterales para dejarnos libertad de movimiento y un estampado de rayas que no puede ser más veraniego.

short-denim-springfield

Y como no solo de vestidos se vive en verano los short en denim es una opción que tiene muchas posibilidades y de la que nunca nos cansamos, pero mejor en un lavado clarito desgastado.
Prueba a llevarla con bodis básicos e incluso con bañadores que hacen las veces de bodis, si sales de noche y refresca una blazer en tonos pastel queda perfecta.

¿Cuál es tu prenda favorita en verano?
¿Vestido o pantalón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario