jueves, 11 de junio de 2020

Tres cortes de pelo para este verano.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de belleza y cortes de pelo, porque después de estar sin ir a la peluquería más de dos meses a causa del confinamiento por el Covid-19 ya tenemos ganas de cambiar de look, así que toma nota de los cortes que se van a llevar este verano y elige el que más se adapte a tus facciones y personalidad, de contarnóslo todo, se encarga, como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper.

cortes-pelo-2020

Cuando vamos a la peluquería a cortarnos el pelo la mayoría de mujeres coincidimos en que el resultado del corte se traduzca en poder manejarlo nosotras en casa sin dificultad, casi un lavar y listo que no nos complique la vida.
Ello dependerá en gran medida de como sea nuestro pelo y de los cuidados que le aportemos, pues es imprescindible, según nuestro tipo de pelo, aplicar los tratamientos que lo mantengan hidratado y sano.
Partiendo de la base de que nuestro pelo se encuentra en óptimas condiciones arreglarlo en casa será más fácil, así que una vez aclarado este aspecto vamos ya a ver qué cortes serán los más demandados en las peluquerías esta temporada y que los expertos de Ramón Peluqueros del Centro Comercial Thader ya están realizando.

cortes-pelo-2020

Una melena larga es un clásico que tiene muchas adeptas, pero para no caer en el aburrimiento hay que darle movimiento con capas largas y flequillos también largos tipo cortina, si añades unas mechas babylight aumentarás los puntos de luz y la sensación de movimiento será aún mayor.
Si tu cara es redonda o triangular te equilibrará alargándola ópticamente.

cortes-pelo-2020

La melena por encima de los hombros, lob,  será otra de las más buscada de cara al verano, recta y más larga por delante que por detrás, con mucho movimiento, que otra vez conseguimos con la elección del color.
Además puedes llevarla totalmete lisa o con ondas marcadas. 
Si tu cara es redonda la alargará visualmente y si, por el contrario, es fina opta por despuntar, ya que te aportará volumen en los laterales.

cortes-pelo-2020

Un corte radical como el pixie es el que más nos suele costar, pero además de cómodo y fresquito puede favorecerte un montón añadiendo sofisticación a tu imagen si tu pelo no es completamente liso.
Se lleva, un poco crecido y despeinado, solo necesitarás cera para darle movimiento con los dedos.
Aquí el peluquero es quien debe adaptar el corte a la forma de tu rostro, da igual que sea redondo, ovalado o alargado, hay un corte pixie perfecto para ti.

Y tú ¿Ya has cortado por lo sano o aún no te has atrevido? 
#todosaldrábien

woman.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario