martes, 9 de junio de 2020

Mascarillas reutilizables y certificadas con un toque de estilo.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de complementos y de uno que sin duda jamás se nos hubiera pasado por la cabeza en condiciones normales, pero el Covid-19 ha transformado un objeto reservado al ámbito de los hospitales y la medicina en un accesorio indispensable para garantizar nuestra salud y la de los que nos rodean, nos referimos a la mascarilla.

mascarillas-reutilizables-parfois

El uso de la mascarilla no debe tomarse a la ligera ni con frivolidad, pero ya que tenemos que incluirlo en nuestro día a día, si está fabricado con tejidos de tendencia con los que nos sentimos a gusto, pues mejor y en la tienda Parfois del Centro Comercial Thader ya tienen una colección que ha enamorado a Silvia, nuestra Personal Shopper.

mascarillas-reutilizables-parfois

Una colección de mascarillas reutilizables y certificadas con tres capas superpuestas con alta capacidad de filtración de partículas. Se pueden lavar hasta cinco veces para mantener su nivel de protección.
Estas mascarillas están certificadas con el sello "Máscaras COVID-19" aprobado por el laboratorio CITEVE en el contexto de nivel 3 para su uso general.
Se pueden usar con tranquilidad siguiendo las normas de higiene correspondientes durante 4 horas.
Y como no viene mal repasar esa normas, vamos a hacerlo desde aquí:
- Antes de ponerte la mascarilla asegúrate de que tus manos y tu cara están limpias y secas.
- Coge la mascarilla de las gomas y coloca la parte interna hacia la cara, mete por las orejas tapando nariz y boca. Ajústala.
- No toques la mascarilla cuando la llevas puesta, si es inevitable lávate las manos.
- Antes de quitarte la mascarilla lávate las manos, cógelas de las gomas y retírala.
- Guárdala en una bolsa de papel o en un sobre, nunca en plástico.
- Puedes lavarla en la lavadora a 60 grados durante 30 minutos.

mascarillas-reutilizables-parfois

Las mascarillas vienen lisas en verde caqui o negro con mensaje para los que prefiráis acabados básicos, los estampados florales y animales quedan para los más atrevidos o neutros en su estilo, ya que con ellas podéis darle un plus a un look simple.

Y tú ¿Ya has convertido la mascarilla en un accesorio de tendencia?
#todosaldrábien



No hay comentarios:

Publicar un comentario