martes, 16 de junio de 2020

Hoy cenamos en La Tagliatella.

En Thader Tendencias tenemos ganas de volver a salir, de volver a disfrutar de una buena cena con la mejor compañía, en pareja o con la familia y sabemos que sois muchos los que coincidís con nosotros, por eso hoy te proponemos un plan para que disfrutes de la auténtica cocina italiana con quien más quieres y con todas las medidas de seguridad.

la-tagliatella

Porque salir a cenar al restaurante La Tagliatella del Centro Comercial Thader es un plan perfecto ahora que ha llegado el calor y podemos elegir entre disfrutar el momento en sala o en terraza.
Además, la seguridad, tanto de clientes como empleados, es prioritaria y para ello se llevan a cabo medidas tales como lavado de manos e higiene de forma continua.
Desinfección y limpieza de sala, terraza y cocina también de forma continua. Mostradores, pomos, mobiliario, maquinaria, datáfonos, teléfono, etc.

la-tagliatella

La protección de los alimentos es otra prioridad manteniendo la cadena de frío, estando permanentemente protegidos para garantizar que no existe contacto con superficies externas.
A la hora de pagar, si es con tarjeta el contacto es cero, ya que el datáfono se deja en la mesa y el cliente no tiene que tocarlo para nada, aún así se desinfecta despuñes de cada uso. Si es necesario teclear PIN el datáfono se desinfecta antes y después, simpre manteniendo la distancia de seguridad para recogerlo.
Si el pago se hace en efectivo la distancia de seguridad se mantiene en todo el proceso, desde que el cliente deposita el dinero hasta que el personal del restaurante lo retira. Tras el cobro se desinfecta el espacio, el personal se lava las manos y cambia los guantes.
Y ahora que tenemos bien claras todas las medidas de seguridad establecidas, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta algunos de sus platos favoritos de La Tagliatella, ¡a ver si coincide con vosotros!

tagliata-napoletana

Para empezar  un plato que incluye algunos de los ingredientes que más le gustan a Silvia, la Tagliata Napoletana, con base de tomate confitado y sobre este queso mozzarela di bufala de Campania, boquerones marinados, pesto y aceite de albahaca, una mezcla de sabor que nos lleva directamente a los platos tradicionales de las costas del sur de Italia.

carpaccio-tartufo-bianco

La trufa blanca italiana procedente del Piamonte es uno de los ingredientes más apreciados de la alta cocina, su sabor es muy intenso y se consume cruda porque al cocinarla pierde parte de su aroma. 
Si eres tan fan de la trufa como Silvia tienes que probar el Carpaccio al Tartufo Bianco, porque es espectacular la combinación de sabores.

pizza-di-foie

El foie es otro de los productos que más le gusta a Silvia, pero nunca lo había probado en una pizza y el sabor final la sorprendió gratamente, con tomate, mozzarella, champiñones, crema blasámica y rúcula sobre una base de masa fina y tostadita. Pizza di Foie, una pizza de lujo, ya lo verás.

caffe-gustoso

Para acabar una comida con auténtico sabor italiano un postre a la altura, el Caffé Gustoso, la mejor manera de no renunciar a nada. Un café expreso con un sabor y textura concentrados, un mini tiramisú y dos trufas de chocolate, este no es para compartir, avisados estáis ;-)
Además, tu visita al centro comercial tiene premio, porque solo por hacer checkin dos veces en la misma semana te llevas premio directo y entre todos los participantes se sorteará un cheque de 100 euros en compras.
Si aún no has descargado la app pincha para IOS o ANDROID.

Y tú ¿Eres fan de la comida italiana?
¿Cuál es tu plato favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario