martes, 30 de junio de 2020

Bronceado duradero sin riesgos.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de belleza y le dedicamos el post al bronceado, porque a todos nos encanta lucir un tono dorado en la piel, sobre todo en verano.
Para conseguirlo de la forma más segura y duradera toma nota de las recomendaciones de Silvia, nuestra Personal Shopper.


Y es que la piel bronceada favorece, pero es indudable que la exposición solar continuada perjudica nuestra piel a corto y largo plazo ocasionando manchas, envejecimiento y melanomas o carcinomas.
Por eso es tan importante el uso de protección solar, no solo en verano con aplicaciones frecuentes, sino durante todo el año, pero ¿Qué hacemos para broncearnos sin riesgo?
Es muy sencillo, usar autobronceador para conseguir ese bronceado dorado que tanto nos gusta y reducir la exposición solar al máximo.
Solo tienes que seguir unos sencillos pasos cuando aplicas el autobronceador para que quede perfecto y ser constante en su aplicación para que dure.

exfoliar-hidratar

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir un bronceado homogéneo y natural con autobronceador es preparar la piel para recibir el producto.
Así que exfoliar 24 horas antes es imprescindible, hazlo mientras te duchas y después hidrata bien, no está demás aplicar una capa de vaselina en codos y rodillas para que cuando pongamos el autobronceador estas zonas no queden más oscuras. 
Y una vez que ya tenemos la piel preparada toca aplicar el autobronceador, elegir cuál dependerá de los resultados que quieras conseguir y de la textura que más te guste.
En la perfumería Druni del Centro Comercial Thader hay varias marcas que funcionan muy bien y Silvia ha seleccionado tres después de haberlas usado con buenos resultados.


auto-bronceador-dove


Comenzamos la selección de autobronceadores con el Derma Spa de Dove, una loción autobronceadora gradual disponible en dos tonos, claro-medio y oscuro.
Con un precio realmente asequible, cuesta menos de 5 euros ofrece unos resultados espectaculares porque además de dar color hidrata, se absorve rápidamente y huele genial.
El secreto es la constancia, en este producto y en cualquier autobronceador, hay que aplicarlo a diario, preferiblemente por la noche antes de irnos a la cama para que haga más efecto.


auto-bronceador-biotherm

Otro autobronceador que te recomendamos es el Autobronzant Tonique de Biotherm, en spray y bifásico, hay que agitar bien antes de aplicarlo y como es en spray se absorve muy bien y cuesta menos distribuirlo.
El precio en Druni de los más baratos, solo 14 euros.


auto-bronceador-clarins

El Addition Concentré Eclat de Clarins es un autobronceador cuya fama lo precede y es que está concebido para usarlo mezclándolo con crema, gel o aceite hidratante, lleva dosificador en gotero para no desperdiciar nada de producto.
Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales al 98% y también lleva aloe vera para suavizar la piel.
Con usarlo día sí, día no es suficiente para conseguir tono y mantenerlo, su precio 16,95 euros en Druni.

Y tú ¿Ya te has pasado al autobronceador para no dañar tu piel?

Img. Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario