jueves, 4 de junio de 2020

Básicos divertidos para los peques de la casa.

En Thader Tendencias hablamos hoy de moda para niños, porque si en algo hemos coincidido la mayoría de mamis durante la cuarentena por el Covid-19 ha sido en que nuestros hijos han crecido mucho durante estos meses y nos hemos quedado sin ropa para ellos.

toca-life-hm

Menos mal que la tienda H&M del Centro Comercial Thader ya ha vuelto a abrir sus puertas para que podamos equiparlos con los básicos más divertidos,  ropa cómoda y fresquita y Silvia, nuestra Personal Shopper, ha hecho una selección con sus favoritos, mira, mira.

hm-life-kids

Prendas básicas para niños y niñas que van desde la talla 2 a la 14 años, lisos y estampados de lo más divertidos para que vestirse cada mañana sea un juego para ellos.
Para niñas vestidos de punto de algodón 100% con diferentes estampados, dinosaurios, gatos, mariposas, flores y motivos geométricos a 4,99 euros.
Pantalones cortos, también de algodón, rosas o amarillos que combinan a la perfección con  camisetas de tirantes con detalle de volantes o de manga corta estampadas desde 3,99 euros.

hm-life-kids

No faltan los complementos y accesorios  más coloridos, gafas de sol y gorras en tonos neón, sin olvidar el calzado con luz en la suela o las alpargatas de algodón, con purpurina para ellas y lisas o con estampado de dinosaurios o palmeras para ellos.

hm-life-kids

Los niños con lo que más cómodos van es con bermudas de algodón, que pueden ser lisas en tejido sudadera de algodón y tonos desgastados en gris o amarillo, o con estampado de dinosaurios o tropical en diferentes colores por 4,99 euros.
Tanto para ellos como para ellas, el total look formado por las bermudas y la camiseta negra con los motivos de muñecos de la campaña es un puntazo de color y alegría.
En cuanto a camisetas para ellos las de lentejuelas con diferentes estampados, coches, dinosaurios, tortuga o tiburón, añadirán un plus a las bermudas básicas y a ellos les encantará el juego de luces que se crea cuando se mueven.

Y tú ¿Ya has renovado el armario de los peques?
Pues ya sabes que en Thader hemos tomado todas las medidas para que el proceso de compra sea lo más seguro para ti y para quien te atienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario