martes, 2 de junio de 2020

Bañadores y biquinis para toda la familia.

Inauguramos el mes de junio en Thader Tendencias hablando de moda baño por dos motivos fundamentales, uno que ya hace calorcito y muchos habéis montado vuestras piscinas en casa y otro que la mayor parte de tiendas del Centro Comercial Thader han vuelto a abrir sus puertas para que podamos hacer nuestras compras con total seguridad.

moda-baño-calzedonia

Y es que ya apetece tomar el sol y darse un baño en la piscina con la familia y si es estrenando bañador o biquini mejor que mejor, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña algunas de las novedades que ya podéis encontrar en Calzedonia Thader.

moda-baño-calzedonia

Para que padres e hijos vayan a juego encontramos en Calzedonia una colección de bañadores tipo bóxer con forro interior suave y cubriente de corte slip. En tallas desde 2 hasta 14 años la versión infantil y desde la S a la XXL en versión adulto.
De rayas, con estapado de cocodrilos, tie dye o geométrico, lo difícil va a ser elegir solo uno.

moda-baño-calzedonia

Las que sois pro biquini también podéis ir a juego con vuestras hijas, porque una temporada más Calzedonia ha lanzado una colección donde los biquinis de mayor tienen su réplica en tamaño mini.
En tonos lisos como azul o amarillo y estampados  de rayas, flores o geométrico. 
Las tallas para mamá van en partes de arriba desde la 85 a la 100 y en partes de abajo de la S a la XL, ya sabéis que se venden por separado para que compréis y combinéis como queráis.
Para niñas las tallas van desde la talla 4 a 14 años.

moda-baño-calzedonia

Si pasas de biquini y te sientes más cómoda con bañador en Calzedonia hay auténticas maravillas pensadas para favorecer al máximo.
Con escote profundo, asimétricos de un solo hombro, con detalles metálicos en dorado o concha, lisos o estampados.
Si hablamos de estampados los tropicales y de animales salvajes son los reyes, pero las rayas o los florales son un clásico que siempre está presente.
En cuestión de tallas encontramos dos variantes, los modelos con copa van de la 85 a la 100 y los que no llevan copa de la S a la L.

Y tú ¿Ya estás en modo verano?
¿Qué prefieres bañador o biquini?
¿Te gusta que mamá y papá vayan a juego con los peques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario