jueves, 7 de mayo de 2020

Ropa cómoda y fresquita para nuestros pequeños héroes.

Hoy en Thader Tendencias dedicamos el post a los más pequeños de la casa, que han desmostrado ser unos valientes durante el confinamiento pero que en este tiempo han crecido y un montón de ropa se les ha quedado pequeña.

sfera-little-heroes

Y es que las que somos mamás sabemos lo rápido que cambian de talla  nuestros hijos, con lo que no contábamos era con no podir salir a comprarles lo que necesitaban, menos mal que la tienda on line de Sfera funciona con normalidad y tiene una colección súper cómoda y fresquita para nuestros pequeños héroes de la que nos enseña ya sus favoritos Silvia, nuestra Personal Shopper.

sfera-little-heroes

Favoritos con un denominador común, el tejido, algodón y lino que transpiran y deja libertad de movimientos en forma de vestidos, pichis y conjuntos de camiseta o blusa y short para niñas y camisetas, camisas y bermudas para niños.

sfera-little-heroes

Por supuesto, conjuntos divertidos que siguen las tendencias en moda para esta primavera y con los que se sentirán a gusto además de estar para comérselos.
Bermudas de algodón con rayitas en algodón y lino con cintura ajustable con camisa también de algodón de estampado playero, cuando vean la arena y la sombrilla no querrán quitársela.

sfera-little-heroes

Otro de los estampados que más gustan a los peques es el de animales, da igual que sean de la selva o domésticos, como en este caso, caballos, perros y gatos serán sus mascotas esta primavera.
Siempre acompañados de bermudas en sarga, felpa de verano o denim.

sfera-little-heroes

El estampado floral siempre es tendencia en primavera, tanto para las mamis como para las peques, por eso nos encantan los pichis y vestidos de esta colección, en tonos suaves y súper favorecedores que con camisetas blancas bordadas quedan de lo más cuqui.

sfera-little-heroes

Y para ellas también hay pantalones, en clave short, en denim o piqué con goma combinados con delicadas blusas bordadas con motivos florales o de frutas.
De los zapatos no hemos dicho nada pero como ell@s no paran, las zapatillas de lona son cómodas y quedan genial con cualquier look.

Y tú ¿Has tenido que comprarle ropa on line a tus peques?
#yomequedoencasa #todosaldrábien

No hay comentarios:

Publicar un comentario