jueves, 21 de mayo de 2020

Mascarilla casera exfoliante para rostro y labios.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de belleza y mimarse un poquito,  para ello le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos recomiende una mascarilla casera con efecto exfoliante y un exfoliante, también casero, para los labios.

mascarilla-facial-casera

Y es que es posible preparar en casa nuestras propias mascarillas naturales minimizando así el riesgo de alergias sabiendo perfectamente lo que nos ponemos.
A todos nos gusta que la piel de nuestro rostro tenga un aspecto hidratado, luminoso y suave, para ello es muy importante exfoliarla, de esta forma ayudamos a la regeneración celular tras la retirada de las células muertas, limpiamos poros e ipurezas y la piel queda preparada para absorver cualquier principo activo que queramos introducir.

mascarilla-facial-casera

La frecuencia de la exfoliación debería ser semanal o como mucho cada 15 días, busca un momento de relax y aplica la mascarilla con movimientos circulares, evitanzo la zona del contorno de ojos.
Después aclara con agua tibia y aplica la hidratante, verás como tu piel se ve con más brillo, más flexible y se atenúan las marcas.
Así que vamos ya con la receta de la mascarilla exfoliante casera a base de almendras, si te falta algún ingrediente ya sabes que en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader lo encuentras sin problemas.
Necesitas tres almendras, una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Tritura las almendras y mézclalas con la miel y el limón. Aplica la mezcla sobre el rostro como hemos comentado anteriormente y deja actuar durante 15 minutos. Si tu piel es sensible, prueba con menos tiempo porque puede irritarte.

exfoliante-labios-casero

Y como no hay un rostro perfecto sin unos labios cuidados e hidratados, toma nota del exfoliante natural casero que te proponemos, con su uso semanal conseguimos eliminar pielecillas e impurezas.
Solo necesitas cacao o vaselina y azúcar, puedes preparar un tarrito y tenerlo siempre a mano, extiendes la mezcla por los labios, masajeas durante un par de minutos y retiras con un pañuelo de papel o algodón, verás que suaves.

Y tú ¿Exfolias la piel del rostro y los labios?
#todosaldrábien

Img. Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario