martes, 12 de mayo de 2020

Ideas deco para habitaciones infantiles mágicas.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de casa, decoración y niños, porque ya que la mayoría estamos pasando más tiempo en ella que nunca si los peques encuentran su habitación apetecible y les invita a disfrutarla, mejor.
Para ello no hace falta invertir mucho, con textiles, complementos y buenas ideas como las que nos da Silvia, nuestra Personal Shopper, te resultará fácil y divertido, puede ser una sorpresa o que ellos participen, lo dejamos a vuestra elección.

deco-niños

Llegó la primavera y las buenas temperaturas, toca guardar mantas, cojines y demás textiles propios del invierno y darle un toque fresco y apetecible a la habitación de nuestros peques.
Aquí, como en moda, hay tendencias y la de esta primavera apuesta por las fibras naturales, las maderas sin tratar y complementos con mucha magia, que si aún no los tienes los encuentras en Kiabi, Sfera y Tiendas MGI.

deco-peques

A la hora de decorar la habitación de los peques la clave es elegir una base neutra sobre la que añadir color con textiles que les inviten a soñar y fomenten su imaginación.
Un motivo clásico y que siempre funciona es el de los animales salvajes para ropa de cama y en Kiabi tienen uno precioso, aunque durante la cuarentena el motivo estrella ha sido el arcoiris y ya podemos encontrarlo en otro juego de cama de Kiabi, así como en una lámpara de Sfera.

habitacion-infantil

Con una alfombra de fibras naturales y unas cestas del mismo material delimitamos el espacio y además les inculcamos el hábito del orden, pues son perfectas para que no tengan los juguetes por en medio.
Las plantas verdes nos sirven para decorar pero también para purificar el aire si son naturales, sin olvidar que con ellas podemos involucrar a nuestros peques en su cuidado dándoles responsabilidades a la vez que se divierten.

ropa-cama-infantil-kiabi


Espejos y marcos de fotos son un gran recurso en la decoración de las habitaciones para niños, los primeros deben estar a su altura para que se reconozcan y se distingan de los demás, en cuanto a los marcos de fotos que sean ellos mismos quienes eligen qué poner, su dibujo favorito, alguna manualidad o lo que quieran, no tiene por qué ser una foto.
Por último, las guirnaldas de luces de colores, que enrolladas en la cama o en los muebles crearán una atmósfera relajante y muy tranquilizadora a la hora de dormir ¡Buenas noches!

¿Cómo decoras la habitación de tus hijos?
¿Cambias textiles y complementos según la época del año?
#todosaldrábien

Img. Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario