jueves, 14 de mayo de 2020

Camisetas y sudaderas La Casa de Papel.

Hoy toca hablar en Thader Tendencias de series y moda, y es que si para algo nos ha servido la cuarentena por el Covid-19 ha sido para devorar todas las series que hemos podido, entre las mejores una española que se ha llevado hasta un premio Emmy, nos referimos a La Casa de Papel, pero seguro que eso ya lo sabíais.

camisetas-la-casa-de-papel-pull-and-bear

Pues bien, para todos los adeptos a la serie nos enseña Silvia, nuestra Personal Shopper, la última colección de Pull and Bear dedicada a esta.
Una colección unisex de camisetas, sudaderas, calcetines y bolsos donde los personajes, las frases, canciones y escenarios de la serie son protagonistas.

camisetas-la-casa-de-papel-pull-and-bear

Además, esta colección de prendas lleva el sello "Join life", lo que significa que están confeccionadas con un mínimo de 50% de algodón orgánico y al menos un 25% de poliéster reciclado, por tanto este algodón se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales y que el poliéster procede de botellas de plástico, con lo que se ahorra agua y energía, en definitiva, recursos naturales.

camisetas-la-casa-de-papel-pull-and-bear

Las camisetas son de corte básico, cuello redondo y manga corta, de algodón 100%, y con tres colores principales, blanco, negro y rojo.
El título de la canción Bella Ciao está presente en varias de ellas, así como la máscara y algunas frases subliminares como "Cash or Freedom".

camisetas-la-casa-de-papel-pull-and-bear

Para los mega fans de la serie la prenda imprescindible es este mono rojo de algodón con cremallera, al que solo le falta la capucha para ser idéntico al de los protas de la serie.
Y si eres de los que te gusta la serie pero prefieres algo más sutil, los calcetines o el neceser son para ti.

Y tú ¿Ya has visto La casa de papel?
#todosaldrábien

No hay comentarios:

Publicar un comentario