jueves, 2 de abril de 2020

Viaja desde el sillón a tres destinos únicos.

En Thader Tendencias os proponemos hoy un viaje sin salir de casa, un viaje virtual en el que descubrir tres destinos que son auténticas maravillas del mundo, sabemos que no es lo mismo que visitarlo en persona pero la situación de cuarentena obliga y, oye, a lo mejor os planteáis después de este post organizar un viaje que no teníais pensado para cuando volvamos a la normalidad.

viajar-en-familia

Y es que con solo hacer clic es posible callejear y conseguir las mejores panorámicas del destino elegido, para empezar vamos a poner rumbo a Egipto.
Primero visitaremos las pirámides de Guiza gracias a Google Street View, el recorrido se centra en las tres pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos sin olvidar la gran esfinge.


También haremos un breve recorrido por la historia y objetivos de estas contruciones para seguir nuestro viaje por el valle de los Reyes y la necrópolis de Saqqara gracias a https://describingegypt.com/ desde donde también podemos ver los monumentos por dentro.
Elegimos el período que más nos interese, antiguo o nuevo, así como la dinastía y el monumento y a disfrutar sin colas y sin agobios, además, esta es una buena forma de anotar todo lo que no podemos perdernos en un futuro viaje no virtual.

egipto-viaje-virtual

Nos vamos ahora a Francia y paramos en Versalles para descubrir uno de los más fastuosos monumentos del Barroco gracias a Google Arts & Culture, a través de este recurso recorreremos 36.000 metros cuadrados de la residencia real, que incluye algunas salas no abiertas al público y, por supuesto, sus maravillosos jardines.
También encontraremos cuestionarios que nos mostrarán con qué miembro de la familia real nos identificamos, curiosidades sobre el palacio y sobre las amantes de Luis XV, entre otras cosas muy interesantes.

versalles-virtual

Terminamos nuestro recorrido en Italia visitando seis maravillas de este país otra vez con Google Arts & Culture, desde las ruinas de Pompeya al magnífico Coliseo.
Y es que si hay un país donde todos los estilos artísticos queden representados ese es Italia, la cultura romana, románico, gótico, renacimiento y barroco, entre otros, disfrútalos.

Italia-virtual

Venecia y su arquitectura bizantina y gótica, Milán con su gran catedral, la Torre Inclinada de Pisa y mucho más te espera en este viaje.

Y tú ¿Has visitado alguno de los destinos que te proponemos?
¿Cuál te gustó más?
#yomequedoencasa #todosaldrábien

No hay comentarios:

Publicar un comentario