martes, 28 de abril de 2020

Monta tu propio bar en el balcón.

Hoy volvemos a hablar en Thader Tendencias de balcones, y es que se han convertido en uno de los espacios favoritos de todos los que pasamos el confinamiento en un piso, que somos muchos.
Pero si en el post anterior te dábamos algunas propuestas para hacer que tu balcón parezca de revista con cosas que tienes en casa, en esta ocasión te ayudamos a convertirlo en el mejor bar para disfrutar al solecito de esos aperitivos que tanto nos gustan, mira.

de-cañas

Para tener claro como convertir nuestro balcón en un bar provisional lo mejor es que cada uno piense en lo que más le gusta de esos bares que solemos frecuentar.
Lógicamente que esté al aire libre, que tenga mesas y sillas cómodas o barra para estar de pie, que sea íntimo y acogedor o por el contrario que haya bullicio, y por supuesto, que no falte la bebida fresquita y tapas ricas ¿Verdad? Pues vamos allá.
Lo único que nos falta es la compañía, para eso, ya sabéis, vídeo llamada a la hora del aperitivo y a echarnos unas risas mientras disfrutamos del picoteo.

bar-en-el-balcon

Si lo tuyo es estar a pie de barra esta idea de Balconnia te va a encantar, solo necesitas unas tablas de madera, tirafondos, tornillos y muchas ganas para crear tu propia barra de bar en el balcón, además puedes hacerla de la medida que te apetezca y así se convierte en un espacio multifunción, porque si tomar una cerveza aquí es un placer, imagínate levantarte y disfrutar del café recién hecho escuchando el canto de los pájaros a la vez que teletrabajas un rato, ¡porque cabe hasta el portátil!

bar-balcon

En cambio, si prefieres estar sentado y dejar las horas pasar lo tuyo es una mesa y un par de sillas, seguramente ya tendrás alguna en tu balcón por lo que solo tienes que crear ambiente si aún no lo has hecho.
Un mantel o camino de mesa bonito, guirnaldas de luces, balizas solares para aprovechar la energía del sol, plantas y velas, muchas velas ¿Has visto las led de  Tiendas MGI?

ilumincaion-tiendas-mgi

De los aperitivos nos encargamos en otro post, estate atento porque muy pronto vamos a preparar varis recetas típicamente murcianas que no pueden faltar a la hora del aperitivo.

Y tú ¿Ya te has montado el bar en el balcón?
Nos encantaría verlo.
Sube tus fotos a Instagram y etiquétanos @ccthader
Recuerda #quédateencasa #todosaldrábien 

Img. Pinterest & Balconnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario