jueves, 30 de abril de 2020

Deporte en casa con niños.

En Thader Tendencias tenemos claro que durante la cuarentena por el Covid-19 los niños nos están dando una gran lección de madurez.
Ellos, nuestros hijos, han asumido sin quejarse que no pueden salir ni ver a sus amigos durante una temporada, así que en el post de hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para que se diviertan al máximo en casa a la vez que practican deporte.

niños-deporte-en-casa

Ahora ya pueden salir una hora al día a la calle, pero nuestros peques tienen energía para mucho más y estamos seguros de que lo que hemos fichado en Decathlon les va a encantar, y no solo a ellos, porque los papás también podemos compartir experiencia con ellos, mirad.

trampolin-decathlon

Si hay algo que les gusta a los niños es saltar y es posible hacerlo en casa con el mini trampolín infantil, es seguro para ellos, desarrolla sus capacidades motoras y de coordinación, lo que disfrutan ya te lo puedes imaginar. Además, no ocupa mucho espacio y puedes guardarlo fácilmente.
También existe la versión para adultos, por si te apetece saltar a su ritmo.

juego-equilibrio-decathlon

Los juegos de equilibrio les encantan a los niños, pocos son los que cuando van por la calle no se suben a un bordillo a ver lo que aguantan, pues bien, ahora pueden hacerlo en casa y desde los dos años.
Con este kit ellos mismos construirán su propio recorrido, colocando las vigas a ras del suelo o más altas y los animales les servirán para crear sus propias historias ¡La diversión está asegurada! Y el desarrollo del equilibrio también.

comba-niños

Acabamos con la comba, un juego tan simple como antiguo cuya lista de beneficios es larga, pues aumenta el equilibrio y los reflejos, desarrolla la coordinación, aumenta la flexibilidad y si se hace en grupo aún es más divertido.

Y tus niños ¿Están practicando deporte en casa?
#quédateencasa #todosaldrábien

No hay comentarios:

Publicar un comentario