martes, 21 de abril de 2020

Cómoda y guapa en casa.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de ropa, que hace tiempo que no le dedicamos un post, ropa cómoda para estar en casa y con la que nos sintamos guapas también en la cuarentena.
De enseñarnos las propuestas más favorecedoras de Women'secret se encarga, Silvia, nuestra Personal Shopper.

comoda-y-guapa-en-casa

Y es que si hay un hábito que no debemos perder durante la cuarentena por el Covid-19 es el de arreglarnos un poco cada día, sigue tus rutinas faciales sin excepción y aunque no te maquilles ponte un poco de colorete y máscara en las pestañas, te verás mejor porque aunque no te lo creas este gesto ayudará a tus defensas.
No te olvides de la protección solar, pues resulta que las radiaciones LED de los dispositivos móviles y televisión también producen manchas.
A la hora de elegir la ropa para estar en casa está claro que todas buscamos lo mismo, comodidad, que no nos apriete por ningún lado y que sea suave al tacto, por eso las prendas de Women'secret son perfectas.

women-secret-homewear

El punto elástico es una de las mejores opciones para sentirnos cómodas y además es lavar y puesto, como este camisón que bien podría pasar por vestido en uno de los tonos de la temporada, el verde, con escote de pico y detalles de encaje.

women-secret-homewear

Si prefieres pantalón uno con caída de colores alegres, bajo holgado y lazada a la cintura es lo más cómodo, para combinarlo no necesitas más que una sencilla camiseta de algodón.

women-secret-homewear

¿Y en los pies qué nos ponemos? Olvídate de las zapatillas de casa y opta por unas sandalias o bailarinas, con suela media para una comodidad total y con brillo, para añadirle un plus a tus looks.

women-secret-homewear

Además, Women'secret ayuda con sus prendas a las Residencias e Instituciones Sanitarias de España que lo necesiten, solo tienes que abrir el formulario y seguir los pasos que explica la imagen superior.

Y tú ¿Qué te pones para estar en casa?
#yomequedoencasa #todosaldrábien

No hay comentarios:

Publicar un comentario