martes, 14 de abril de 2020

Balcón de revista con cosas que ya tienes en casa.

En Thader Tendencias seguimos dándote ideas para que la cuarentena sea lo más llevadera posible y hoy toca hablar de casa, de como crear rincones que nos hagan sentir bien ahora que pasamos en ella más tiempo que nunca.

deco-balcon

Si tienes terraza eres afortunado y si puedes disfrutar de un pequeño balcón tampoco está mal, por lo menos tienes un espacio al que salir para tomar aire fresco y mirar a tu alrededor.
Pero lo más importante es que cuando salgas a esa terraza o balcón te sientas cómodo y a gusto, que transmita calidez y relax, para conseguirlo no necesitas mucho y con cosas que ya tienes en casa puedes conseguirlo, toma nota y disfruta personalizando tu rincón al aire libre.
Lo primero es dejarlo limpio y ordenado, para ello dale un repaso a la barandilla, mira si tienes tiestos vacíos que acumulan polvo y déjalos como nuevos. Lo que no sirva, ya sabes, a la basura.
Una vez que ya tenemos el espacio preparado es el momento de pensar qué muebles u objetos de interior puedes adaptar a exterior, a lo mejor tienes cosas en el trastero que pueden servirte y les das una segunda oportunidad.

deco-balcon

Con una mesa plegable y un par de sillas te montas tu propio bar en el balcón, perfecto para tomar el aperitivo, añade guirnaldas de luces ¿Recuerdas las que usas en Navidad? Pues ahora es el momento de recuperarlas para darle alegría a tu balcón.
Y la sombrilla de la playa ¿La tienes a mano? Pues ponla en el balcón porque te va a hacer un papelón.

deco-balcon

Las plantas son otro elemento importante, si tienes, mímalas más que nunca para que desarrollen toda su belleza ahora que estamos en primavera, verás la vida que le dan a cualquier rincón.
Además, puedes aprovechar para montar una sesión de jardinería con los peques, enséñalos a podar, a trasplantar e incluso a multiplicar tus plantas, no te preocupes si no eres experto, en la red tienes cantidad de información sobre cómo hacerlo.

deco-balcon

Usa cojines de algodón para montar una zona "chill out", será otro refugio que a los peques les encantará porque podrán tumbarse y mirar el atardecer o las estrellas.
Lo importante, es la actitud y las ganas, usa tu imaginación, pide ayuda a los que pasan la cuarentena contigo y seguro que os queda un balcón de revista.

Y tú ¿Ya has hecho de tu balcón uno de los espacios más bonitos de la casa?
Recuerda que #yomequedoencasa #todosaldrábien
 Si te animas a enseñar tu balcón en redes sociales etiquétanos 
y usa la etiqueta #compartethader

Img. Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario