martes, 24 de marzo de 2020

Ropa colorida y versátil par alos peques de la casa.

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias, porque cuando por fin podamos salir de la cuarentena por el Covid-19 estaremos locos por estrenar y en quien primero pensaremos será en los peques de la casa, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña lo más nuevo de Benetton para ell@s.

benetton-primavera-2020

Si hay algo que caracteriza las colecciones de la tienda Benetton del Centro Comercial Thader es lo colorida, versátil y funcional que resulta, además de la calidad de los tejidos, pensados para durar tanto como la energía de nuestros peques y esta nueva colección de primavera es una buena muestra de ello.

benetton-niño-primavera-2020

La línea de niño rezuma comodidad y buen humor con chaquetas multicolor perfectas para combinar con pantalones, ya sean largos o bermudas, vaqueros, de felpa y con estampado de camuflaje.
Para un estilo informal y desenfadado apuesta por camisetas y sudaderas con estampados y parches donde no faltan sus personajes favoritos.

benetton-niño-primavera-2020

El total look es tendencia, para niño y para niña, con denim de colores ácidos y desgastado que crea conjuntos tan divertidos y cañeros como los de la imagen.

benetton-niño-primavera-2020

La nueva colección de primavera para niña sigue la misma filosofía que las demás, color, sobre todo, y nos trae prendas de punto realizadas con la mejor calidad, en forma de jerséis grabados o monocromáticos con aplicaciones o estampados perfectos para combinar con vestidos, faldas o pantalones.
En cuanto a los vestidos el algodón es protagonista, liso o estampado, pero siempre divertido, lo difícil es quedarte solo con uno .

Y tú ¿Eres fan de Benetton para los peques?
Pues recuerda #quédateencasa 
 ¡Cuando acabe la cuarentena toda la colección te espera en tienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario