martes, 17 de marzo de 2020

Regalos para Papá hechos con nuestras manitas.

Cuando hace un mes programamos en Thader Tendencias el post de hoy no teníamos ni idea de la situación que nos iba a tocar vivir muy pronto a causa del Covid-19, nuestra idea era que Silvia, Personal Shopper,  nos recomendara cosas chulas a precios ajustados de las tiendas del Centro Comercial Thader.

dia-del-padre

A día de hoy eso no es posible ya que todos debemos quedarnos en casa a esperar que pase la pandemia, pero lo que sí podemos hacer es usar ese tiempo libre que no espérabamos tener en prepararle a Papá el regalo más especial que le hayamos hecho nunca, con nuestras manos y con lo que tengamos en casa.
Para ello Silvia sí que nos da algunas ideas, toma nota y disftuta mientras lo haces con los peques de la casa.

llavero-diy-dia-del-padre

Este llavero de Grey House Harbor en una idea fácil y que a Papá le encantará, a lo mejor no tienes acetato en casa para la silueta de las manos pero puedes sustituirlo por goma eva o cartón.
Si no tienes pintura tampoco es un problema, ya hemos dicho que hay que utilizar lo que tengamos por casa y hacer trabajar nuestra imaginación al máximo. 
Solo tienes que dibujar la silueta de las manos dependiendo si eres hijo único o tienes hermanos, recortarla y decorarla con rotuladores, ceras, purpurina, lo que queráis. Despué sponeis el nombre y la edad de cada uno.
Un llavero para reutilizarlo seguro que sí hay por casa, ¿verdad? Pues le hacéis un agujerito a las siluetas de las manos, metéis por la anilla y llavero listo.

diy-dia-del-padre

Otra idea que nunca falla es la de dedicarle una foto a Papá con un mensaje molón y de eso en Mr. Wonderful saben un montón, solo tienes que descargar el mensaje que más te guste, en singular o plural, decides tú, imprimirlo, recortarlo y preparar tu mejor sonrisa para hacer la foto.
Si tienes en casa un marco de madera aprovéchalo, si no puedes hacer uno con cartulina o goma eva, para ello coloca la foto sobre el material qeu vayas a utilizar, dibuja el contorno y dale 3 ó 4 centímetros más de la forma que más te guste, redondo, cuadradado, en forma de corazón, etc.
Haz un par de agujeros y pasa una cinta para que Papá pueda colgarlo, ¡ya verás como triunfas!

galletas-chocolate

Terminamos nuestras ideas de regalos para Papá con galletas de chocolate, galletas que vamos a preparar nosotros mismos y de las que disfrutaremos todos juntos.
Apunta la receta porque es súper fácil :
75 gramos de harina.
50 gramos de mantequilla o margarina, si no tienes sustituye por aceite de oliva.
150 gramos de azúcar moreno o blanco.
2 huevos.
1 cucharadita de sal y otra de levadura o bicarbonato.
200 gramos de perlas de chocolate, si no tienes sustituye por chocolate en tableta y lo troceas pequeñito.

ideas-regalos-dia-del-padre

Bate los huevos con el azúcar, incorpora la harina, la levadura y la sal, mezcla. Añade la mantequilla fundida en el microondas y los trocitos de chocolate, mezcla todo bien.
Mete la masa al frigoríifico durante treinta minutos, cuando la saques forma bolitas con las manos, pon sobre una bandeja de horno con papel de horno para que no se peguen, y aplasta con la mano para darles forma de galleta. no las pongas muy juntas porque aumentarán de tamaño. Mete al frigorífico media hora más.
Precalienta el horno a 180 grados y hornea durante doce minutos aproximadamente.
Cuando estén frías prueba a meterlas en una cajita de cartón si tienes, o un tarro de cristal al que le hayas puesto alguna etiqueta chula que puedes hacer con cartulina.

Y tú ¿Ya has pensado qué le vas a regalar a Papá?
Sea lo que sea, si lo haces con cariño, le encantará.
#yomequedoencasa #todosaldrábien
 

Img. Vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario