martes, 3 de marzo de 2020

HOLI LIFE 2020.

Un año más vuelve a celebrarse la carrera de colores más divertida y en Thader Tendencias no podíamos pasar sin informaros de todo, y es que esta edición trae novedades que la van a hacer aún más especial ¡Brillaréis gracias al efecto de los polvos Holi neón y de la iluminación en la zona de salida-llegada! 

holi-life-2020-murcia

Para los que no sabéis de qué va os contamos que la HOLI LIFE es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Ya son más de 60 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 500.000 personas. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. 
Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.

holi-life-2020-murcia

La HOLI LIFE es una carrera para tod@s, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.
La carrera se celebrará el 7 de marzo y los dorsales se recogerán en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader los días 4, 5 y 6  de marzo, en horario de mañana de 11,00 a 14,00 horas y de tarde de 16,00 a 19,00 horas.
Las inscripciones se hacen a través de este enlace y pueden ser individuales, por grupos o infantiles.
Además, con la inscripción aparte del dorsal te llevas una camiseta, una mochila y una bolsa de polvos Holi.
Tanto el punto de salida como el de llegada se situará en la explanada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres, calle Rector Francisco Sabater. A las 17,00 horas se abrirá el acceso a los participantes y a las 18,00 horas será la salida. La fiesta durará hasta las doce de la noche y promete ser épica.

Y tú ¿Ya has participado en ediciones anteriores de la Holi Life?

No hay comentarios:

Publicar un comentario