martes, 10 de marzo de 2020

Camisetas de tus personajes favoritos.

Seguimos hablando de moda hoy en Thader Tendencias y de una prenda básica que funciona con cualquier look, ya sea de hombre o mujer, nos referimos a las camisetas y de enseñarnos lo último en licencias para él y para ella se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

camisetas-licencias-pull-and-bear

Y es que no lo podemos evitar, las camisetas dedicadas a nuestras series, pelis o grupos de música favoritos así como las que están dedicadas a nuestros personajes de dibujos de la infancia nos llaman la atención irremediablemente y queremos seguir llevándolas pasen los años que pasen, además, ahora es más fácil que nunca porque la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader ha lanzado una colección con un montón de modelos donde elegir va a ser lo difícil, mira y empieza a apuntar tus imprescindibles.

camisetas-pelis-series-pull-and-bear

Empezamos con las camisetas de películas y series, estas son solo algunas porque en tienda hay muchas más.
¿Quién de nosotras no ha soñado algunas vez con calzarse los chapines colorados de Dorothy en El mago de Oz? O ¿A quién no se le ponen los pelos de punta con la mítica escena de Rocky entrenando por las escaleras del museo de arte de Filadelfia al ritmo del Gonna fly now? Y qué os vamos a decir de Blair Waldorf y Chuck Bass, los adoramos.
Pues bien, estas y muchas más camisetas de las pelis y series que han dejado huella en nuestra vida le darán a tu look un aire de lo más "cool", sobre todo si las combinas con pantalones o faldas mini de cuero.

camisetas-rock-pull-and-bear

Vamos ahora con música porque grupos míticos como Nirvana y la más mítica aún portada de su disco Nevermind, ACDC o Guns N'Roses junto con otros más recientes como Coldplay y Shawn Mendes están deseando que los lleves contigo a todas partes.
Y ¿Cómo las combinamos? Pues si quieres un look cañero nada mejor que con pantalones de vinilo ellas y pantalones pitillo ellos.

camisetas-disney-pull-and-bear

Le toca ahora el turno a las camisetas donde los personajes Disney son protagonistas, porque pasados los años nos siguen emocionando, salen nuevas versiones de las pelis y verlas con los peques de la casa es como volver a la infancia.
El rey León ocupa un lugar especial en la memoria de casi todos, pero Mickey y sus amigos siguen siendo los que más tirón tienen.
Con denim no fallas a la hora de combinarlas, ya sea falda o pantalón y si sois atrevidos los pantalones cargo son una apuesta de tendencia para toda la familia.

camisetas-marvel-star-wars-pull-and-bear

Terminamos con Star Wars porque más de cuarenta años después de la primera película sigue teniendo legiones de fans y sigue encantando a grandes y pequeños, elijas la que elijas, recuerda que la fuerza estará ya contigo, siempre. 
Pero no podemos acabar sin mencionar la Marvel, factoría de superhéroes que no ha parado de contarnos historias desde 1939, Iron-Man, Hulk, Spider-Man o Vengadores son algunos de los más conocidos pero la lista es larguísima ¿Con cuál te quedas tú?

Y tú ¿Eres fan de las camisetas con historia?
¿Cuáles son tus favoritas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar la que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario