jueves, 12 de marzo de 2020

Ácido hialurónico, cafeína y protección solar para una piel perfecta.

Hablamos de belleza hoy en Thader Tendencias y de como mantener la piel del rostro en las mejores condiciones, hidratada, libre de manchas y sin ojeras, de contarte cómo y con qué productos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

cuidados-piel-rostro

Y es que el deseo de la mayoría de mujeres sería poder salir a la calle a diario sin tener que usar maquillaje y aunque os cueste creerlo es posible, pero como todo, requiere constancia y dedicación.
Es cuestión de seguir una rutina estricta de cuidados durante los 20 y los 30 porque así, cuando lleguemos a los 40 a pesar de que los signos del paso del tiempo serán visibles, nuestra piel tendrá un aspecto más saludable.
Esa rutina pasa por la aplicación de una serie de principios activos sin parabenos, sulfatos ni aceites animales de alta calidad que encuentras en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader, toma nota y empieza a lucir una piel radiante.
En nuestro objetivo de mantener una piel hidratada lo mejor que podemos darle es ácido hialurónico, da igual si tu piel es grasa, mixta o seca, conseguiremos elasticidad, suavidad y brillo.
El ácido hialurónico está presente en la piel y su molécula es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Nuestro organismo lo sintetiza de forma natural, pero con los años, sobre todo a partir de los 30, disminuye su producción. A los 60 años solo conservamos el 10% de ácido hialurónico, de ahí la necesidad de aportarlo externamente mediante la aplicación tópica y no solo hidrataremos la piel, sino que también contribuiremos a ralentizar el envejecimiento cutáneo, que se refleja en nuestra piel en forma de arrugas, flacidez o manchas.

hialuronico-the-ordinary

El ácido hialurónico de la marca americana The Ordinary combina en su formulación HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación a una concentración combinada de 2% para una hidratación de profundidad múltiple, es decir, actúa en todas las capas de la piel. Este sistema es compatible con la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.
La aplicación es sencilla, a toques por todo el rostro y el cuello por la mañana y por la noche, antes del contorno de ojos y de la hidratante.
Lo mejor su precio, los 30 ml salen por 6,80 euros y duran mucho.


cafeina-the-ordinary

Otra de las grandes preocupaciones de todas las mujeres y cada vez más hombres son las ojeras, porque si son muy marcadas dan un aspecto de cansancio poco favorecedor.
Para luchar contra ellas no nos queda otra que usar un buen contorno de ojos que hidrate la zona, además del ácido hialurónico antes mencionado, y cafeína que aclare y descongestione la ojera.
La fórmula de la cafeína de The Ordinary  tiene una textura ligera y contiene una concentración extremadamente alta de cafeína al 5%, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado (EGCG) de las hojas de té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de ambos, cafeína y EGCG, puede ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y las ojeras en el contorno de los ojos.
Eso sí,  el vacío en el contorno de los ojos como resultado de la estructura de los tejidos subdérmicos como la grasa y el hueso puede dar lugar a sombras visibles debajo de los ojos, es lo que se conoce como ojera con surco o hundimiento, de carácter genético, esta sombra, que no debe confundirse con las ojeras, no puede abordarse con el cuidado tópico de la piel, incluida esta fórmula. Para solucionar este hundimiento lo único efectivo es el relleno por parte de un médico estético, pero eso es otro tema.
Al igual que el hialurónico, la cafeína tiene un precio estupendo, 6,80 euros y hay que aplicarla antes del contorno de ojos a toquecitos, por la mañana y por la noche.


protector-solar-the-ordinary

Por último, pero no menos importante, el protector solar, es imprescindible si queremos mantener a raya las manchas, un factor 30 ó 50, nunca menos y aplicar cada dos horas si vamos a estar en la calle.
Otra vez apostamos por The Ordinary ya que sus fórmulas son buenísimas y el precio también, menos de 10 euros los 50 ml.
Las fórmulas de filtros minerales UV ofrecen protección solar junto con antioxidante, hidratación y soporte anti-irritante.
Nos gusta porque la red de antioxidantes bioactivos elimina y neutraliza los radicales libres, minimiza la intensidad de la radiación UV que penetra en la piel, protege visiblemente las membranas biológicas y apoya la respuesta de la piel a la exposición a los rayos UV.
El complejo Bio-Azúcar, una combinación única de moléculas higroscópicas con cobertura multicapa proporciona hidratación tanto a corto como a largo plazo y aumenta la capacidad de la piel para retener agua.
Y la pimienta de Tasmania, rica en flavanonas, antocianinas y minerales,  ayuda a calmar la piel estresada, actuando casi de inmediato.



 Y tú ¿Cómo cuidas tu piel?
¿Conoces los beneficios del ácido hialurónico y la cafeína?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar lo que necesita tu piel?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 


Info. Vía parabotica blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario