jueves, 5 de marzo de 2020

3 looks de tendencia en tallas grandes.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de moda para mujer y hoy nos centramos es un rango de tallas que suele estar un poco marginado, nos referimos a las tallas grandes, a partir de la 46 y hasta la 56.
Marginado porque son pocas las marcas que fabrican prendas en tallas grandes que sigan las tendencias, sean juveniles y queden bien, menos mal que Silvia, nuestra Personal Shopper, sabe donde tiene que buscar y nos ha preparado tres looks de tendencia en tallas grandes que os van a encantar.

tallas-grandes-looks

Y es que llevar una talla 54 de ropa no puede condicionarnos a la hora de vestir, es posible, si buscamos bien, encontrar prendas actuales, con cortes juveniles y a buen precio, ¡que esa es otra! Que nos hagan sentir cómodas y guapas cuando nos las ponemos.
Silvia las ha encontrado en la tienda Kiabi del Centro Comercial Thader, mira y elige tus favoritas.

look-tallas-grandes-kiabi

El primer look que ha seleccionado Silvia está formado por un pantalón de algodón de corte recto con lazada en camel y una blusa, también de algodón, en tono caldera con escote de pico y manga larga con goma en los puños, para un efecto súper femenino.
Completamos el look con unas sandalias tipo mules de tacón ancho y estampado de serpiente, no necesitas más para hacerte con la tendencia safari, una de las más punteras de la temporada.
Además, podrás usar cada prenda por separado en un montón de conjuntos diferentes.

look-tallas-grandes-kiabi

El segundo look en tallas grandes es otra tendencia de la temporada, la de los trajes de pantalón, que igual puedes llevarlos en clave formal, que más casual con zapatillas de deporte.
En este caso apostamos por un traje en azul marino con raya en plata, el pantalón con dos bolsillos es holgado con lazada y la chaqueta tipo blazer con solapa esmoquin y cuatro botones.
Igualmente y como comentábamos con el look anterior puedes usar ambas prendas por separado, la blazer con vaqueros o con vestidos y el pantalón con una sudadera, con camiseta básica y gabardina, etc.

look-tallas-grandes-kiabi

En el tercer y último look el vestido es protagonista y lo hemos elegido porque cuando lleváis una talla grande os cuesta más decidiros por vestidos, pero eligiendo bien acertáis seguro y para muestra el modelo de la imagen.
Otra vez la tendencia safari, que es de lo más favorecedora y femenina, con un vestido de largo midi en un  tejido ligero con escote en uve, cintura elástica con detalle de botones y manga larga también con botones.
A la hora de combinarlo las mules en negro funcionan muy bien, pero no podemos olvidar las alpargatas de cuña en beis o unas sandalias joya planas.

Y tú ¿Encuentras ropa juvenil y de tendencia en tallas grandes?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 938 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. Vía Trendy Curvy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario