jueves, 27 de febrero de 2020

Plancha vertical para un planchado más fácil y rápido.

En Thader Tendencias hablamos mucho de moda pero nunca nos hemos detenido en un tema que es tan importante como elegir el look perfecto, y es que llevar la ropa mal planchada o con arrugas le puede quitar estilo a la prenda más bonita.
También sabemos lo tediosa que resulta la tarea de planchar y lo poco que gusta a la mayoría enchufar la plancha, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta qué planchas nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a conseguir un conjunto impecable sin esfuerzo.

plancha-vertical

Sin duda, la plancha vertical es un inventazo, porque con un par de pasadas deja la prenda que necesitemos lista para lucirla y en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader tenemos las más valoradas por los usuarios.

plancha-vertical-rowenta

La Steam Acces de Rowenta es de las más vendidas, su precio es genial, poco más de 50 euros y los resultados muy buenos.  Realmente es un cepillo de vapor de mano con el que poner a punto tus prendas de forma eficiente y rápida en cualquier momento. El potente diseño del Access Steam + incluye dos ajustes de vapor e incorpora una suela de aluminio moldeado con revestimiento cerámico y calentamiento ultrarrápido, que garantiza un alto rendimiento y un vaporizado efectivo a diario. Gracias a su nueva tecnología, podrás vaporizar en cualquier prenda, en cualquier momento y lugar con un simple movimiento vertical, incluso justo antes de salir.

plancha-vertical-philips

Un poco por encima del anterior por tamaño y capacidad pero no por potencia tenemos el vaporizador de prendas Philips EasyTouch Plus, que se ha diseñado para facilitar la eliminación de arrugas todos los días. Con una amplia gama de soluciones de vapor esenciales, es un aparato perfecto para retoques rápidos y ropa delicada y difícil de planchar. Con cinco niveles distintos de vapor para distintos tipos de tejidos y con tubo ajustable para adaptarse a distintas alturas según la prenda. Su precio también es superior al anterior, 99,90 euros.
Ahora solo tienes que ver cuáles son tus necesidades y decidir si lo tuyo es una plancha de mano o un centro más completo, sea cual sea, seguro que te va a hacer la vida más fácil.

Y a ti ¿Te gusta planchar?
¿Has probado las planchas verticales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario