jueves, 20 de febrero de 2020

Los zapatos que desearás esta primavera.

Hoy en Thader Tendencias seguimos desgranando lo que se va a llevar esta primavera y hablamos de zapatos, los que vas a desear en cuanto veas porque lo tienen todo para convertirse en tus favoritos, de enseñarnos cuáles son y dónde los encontramos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

zapatos-primavera-2020

Y es que siempre lo decimos, el resultado final de un look dependerá mucho del calzado elegido, por eso son la pieza más importante de un conjunto, tienen el poder de elevar tu look o tirarlo por los suelos, así que mira los tres modelos de zapatos que Silvia ha seleccionado en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader y no falles esta primavera.

sandalias-rosas-sfera

De punta cuadrada, tacón fino y tiras de piel de efecto acolchado entrecruzadas son el modelo más buscado del momento, la razón es sencilla, estilizan la pierna y funcionan con todo tipo de looks.
Puedes llevarlas con prendas sofisticadas como un vestido negro de tubo, con un pantalón vaquero, con bermudas o con trajes de pantalón.
El color, fucsia, uno de los tonos que también vamos a ver mucho esta temporada, así que si ya has caído rendida ante ellas no lo pienses mucho porque van a volar.

mary-jane-sfera

Cambiamos de estilo y volvemos a los Mary Jane, seguro que si echas la vista atrás recuerdas haber tenido algún par de zapatos muy parecidos a estos, súper femeninos y muy cómodos, vienen esta primavera en tonos teja y estampado animal, pero cuidado, si no quieres que tu look resulte empalagoso combínalos con vaqueros, faldas y vestidos mini, también con bermudas.

deportivos-track-sfera

Terminamos con deportivos, pero no unos cualquiera, a estas alturas seguro que si decimos suela "track" sabes perfectamente de lo que hablamos, pero por si acaso, lo recordamos, es esa suela gruesa y cañera que te eleva unos centímetros sin darte cuenta, es comodísima y además estiliza.
Pues bien, aquí tienes los deportivos "track" que no querrás quitarte esta primavera, en beige con detalles metalizados y suela blanca a contraste, perfectos con pantalones "slouchy", vestidos midi de corte romántico y con leggins de cuero

Y tú ¿Ya tienes zapatos para esta primavera?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar los que mejor te quedan?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. Vía Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario