jueves, 6 de febrero de 2020

Helena Christensen firma la última colección de sudaderas y camisetas de H&M.

Seguimos hablando de novedades en Thader Tendencias y vamos con la última colaboración de H&M en moda para mujer, de contarte con quién ha sido y de enseñarnos sus prendas favoritas de esta colección se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

helena-christensen-hm

Si os decimos Helena Christensen a muchos no os sonará, aunque es una de las top models más reconocidas de los años 90, pero probablemente sí recordaréis sus maravillosos ojos verdes, pues fue protagonista del vídeo musical de Chris Isaak "Wicked game".


Pues bien, Helena, además de seguir ejerciendo de modelo es fotógrafa y directora creativa y es esa faceta como fotógrafa la que ha explotado en la colaboración con H&M.
Sus fotografías florales son la base de las prendas que ya podemos ver en la tienda H&M del Centro Comercial Thader y también se ha encargado de fotografiar la colección para la campaña publicitaria.

hm-helena-christensen

Una colección de camisetas y sudaderas de algodón con la estétita fresca y aventurera propia de los 90 y que además esta primavera es tendencia total, pues podrás llevar tus sudaderas en forma de vestido con zapatillas o botas altas y también con pantalones según el resultado que quieras conseguir.
La gama de color es bastante neutra con lo que funciona con todo e incluye negro, blanco, gris y crudo.

hm-helena-christensen

Las camisetas también son totalmente apetecibles y tienes tres modelos para elegir, blanco o negra con estampado floral o blanca con estampado en blanco y negro, perfectas para los looks más sencillos e ideales con los más sofisticados.
Prueba a llevarlas con traje de chaqueta, te encantará el resultado.

hm-helena-christensen

Solo nos queda hablar del precio, que está genial teneindo en cuenta que son prendas de algodón, las sudaderas entre 19,99 y 24,99 y las camisetas 14,99 euros ¿Cuál es tu favorita?

Y tú ¿Eres fan de las sudaderas?
¿Cómo las combinas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar la sudadera perfecta?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario