martes, 18 de febrero de 2020

Disfraces super molones para los peques.

Se acerca el Carnaval, época en la que las máscaras y todo tipo de disfraces salen a la calle para llenarla de color y en Thader Tendencias queremos que vuestros peques estén preparados, así que le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuente dónde encontrar los disfraces más chulos.

disfraces-carnaval-HM

Y es que el paraíso de la fantasía en cuanto a disfraces para niños y niñas está en la tienda H&M del Centro Comercial Thader y ahora os vamos a enseñar nuestros favoritos, con todo lo que necesitan para que su disfraz sea perfecto, mira, mira.

super-heroes-hm

Los súper héroes son los favoritos de los niños y cada vez de más niñas, no solo porque algunos tengan poderes especiales, sino porque son capaces de resolver problemas y ayudar a los demás y eso para los peques es una gran motivación. Superman, Batman, Spiderman, Black Panther, Hulk y Wonder Woman ¿Cuál es su favorito?
Algún que otro villano también se cuenta entre los favoritos y no perdemos la esperanza de que salga del lado oscuro, porque Darth Vader mola y tus hijos lo saben.

dragones-princesas-piratas-hm

Pero todo no van a ser súper héroes, porque hay niños que prefieren los cuentos de piratas, princesas y dragones, aquí los tienen todos, Elsa y Ana de Frozen triunfan, no se quedan atrás las sirenas y, por supuesto, los unicornios.
No sabemos si los peques de ahora verán las aventuras de Pippi Calzaslargas, pero solo porque a nosotros nos encantaba de pequeños tenemos que agradecerle a H&M la versión tan molona de Pippi que ha hecho y de su caballo, Pequeño Tío.
Y antes de irnos un notición, el Carnaval en el Centro Comercial Thader tiene premio, a partir del 18 de febrero pasa por nuestro photocall (Plaza de la Moda), ven disfrazado o disfrázate con el atrezzo que tendremos preparado, hazte una foto y súbela a la aplicación del sorteo desde la app, web o redes sociales de Thader.
Cuando hayas subido la foto pasa por el Punto de Información (junto a la Noria) y llévate un cheque de 10 euros para gastar en las tiendas del centro comercial y participa en el sorteo de un cheque de 200 euros en compras ¿Te apuntas?

Y tú ¿Ya has preparado el disfraz de los peques?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario