martes, 11 de febrero de 2020

Date un capricho por San Valentín.

San Valentín se acerca y en Thader Tendencias queremos que lo celebréis mimando a la persona que más debes querer, tú misma, sí, porque si tú te quieres, con tus defectos y tus virtudes, proyectarás una imagen positiva hacia los demás que repercurtirá muy favorablemte en todos los aspectos de tu vida.
Así que toma nota de lo que nos enseña Silvia, nuestra Personal Shopper, y date un capricho por el Día de los Enamorados.


Y es que muchas lo tendréis claro, cuando nos hacemos un regalo a nosostras mismas, porque sí, porque nos apetece y nos lo merecemos, no fallamos, pero vamos a dejar a un lado las cosas prácticas y a centrarnos en los caprichos, que normalmente nos cuesta más.
Precisamente de capricho es la última colección de Women'secret que ya puedes encontrar en la tienda del Centro Comercial Thader, una colección preciosa de lencería donde el detalle es protagonista.

dear-body-women-secret

La colección incluye pijamas y batas de satén con delicados estampados florales, camisones de blonda y encaje en versión larga y corta, bodis, sujetadores y braguitas con tul bordado, tiras en la espalda, sugerentes aberturas y delicado encaje para dibujar siluetas muy femeninas con un toque sexi.

dear-body-women-secret

Aquí, como veis, la única finalidad es realzar sin ocultar, por eso casi todos los bodis y sujetadores van sin forrar, a excepción de algunas versiones "push up".
Los tonos elegidos son el negro, granate y el verde para todas las prendas de tul y encaje, añadiendo también el crudo en el caso de los satinados.

dear-body-women-secret

Los sujetadores podemos encontrarlos con la forma tradicional como el de la imagen o "push up", algunos también de triángulo.
Las braguitas pueden ser clásicas, de corte brasileño o tanga, para que elijas la que más cómoda te resulte.
Y las tallas de la 80 a la 100 en sujetadores y bodis  con copas B, C y D, según el modelo, mientras que para las braguitas las tallas van de la XS a la XL.

Y a ti ¿Te gusta darte un capricho de vez en cuando?
¿Necesitas ayuda para encontrar la lencería que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario