martes, 4 de febrero de 2020

Colores de primavera, verde menta y malva.

Con el mes de febrero recién estrenado toca empezar a hablar ya en Thader Tendencias de novedades de moda para mujer, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos lo cuenta todo sobre dos tonos y estilos que van a triunfar esta primavera, el verde menta y el malva.

malva-y-menta

Pero no se trata exactamente de que te compres varias prendas de cada uno de los tonos que hemos comentado, verde menta y malva, sino que hay prendas que van por esa gama de color y con las que puedes crear looks muy chulos sin necesidad de que predominen en el conjunto, pero lo mejor es verlo, y para eso Silvia ha estado en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader y ha hecho una selección que os va a encantar.

ideas-looks-malva-pull-and-bear

Como veis los estampados florales en vestidos de largo midi vuelven a estar presentes esta primavera y son perfectos para crear looks de corte romántico con un toque de tendencia ¿Cómo? Añadiendo unas botas de estilo cowboy en blanco o negro, si aún no las tienes aprovecha las rebajas para hacerte con unas.
Jerséis de punto fino o sudaderas de algodón en malva o lila quedarán ideales encima de vuestro vestido de estampado floral y también con unos vaqueros, pero recuerda, mete el jersey o la sudadera por dentro del pantalón y ponte también las botas cowboy.
Otra tendencia que ha llegado para quedarse es la de las mangas abullonadas, en forma de chaqueta de punto que podrás llevar sin nada debajo a modo de jersey, con una camiseta blanca básica y tus vaqueros favoritos o sobre el vestido de estampado florar, pero cuidado, nada de abrocharla, mejor anudada, así no caemos en la ñoñería. 

ideas-looks-mint-pull-and-bear

Ahora le toca el turno al verde menta y todas sus posibilidades, no faltan los vestidos de estampado floral como con el tono anterior y las mismas formas de combinarlo.
Tampoco faltan los jerséis de punto y algodón lisos o multicolor, que junto a un pantalón tipo chino de algodón en beis y complemetos en marrón tienen sus mejores aliados.
En este caso apostamos otra vez por botas, botines, más bien y de corte campero por lo versátles que resultan, pero igualmente podríais optar por zapatillas blancas o botas tipo montaña, que están siendo un bombazo durante el invierno y seguirán muy presentes en las nuevas colecciones.


Y tú ¿Eres de menta o malva?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el color que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario