jueves, 2 de enero de 2020

Dock39 ya está en Thader.

En Thader Tendencias queremos que comencéis el 2020 de la mejor forma posible, viviendo nuevas experiencias, soltando adrenalina y, sobre todo, compartiendo momentos en familia o con amigos, por eso no os podéis perder la última incorporación al Centro Comercial Thader, nos referimos a Dock39, un espacio deportivo en el que vais a flipar.

dock39

Y es que en Dock39 podréis escalar de la forma más divertida con Clip'n Climb,  un circuito de escalada que puede llegar a contar con 36 retos diferentes, al alcance de todos, que ofrece talleres divertidos de diferentes niveles, apto para todas las edades y siempre en un entorno seguro gracias al sistema de autoaseguradores TRUBLUE.

dock39

Saltar con Fun Spot en las divertidas camas elásticas que te ofrecen múltiples posibilidades, además de rebotar sin parar. Podrás disparar a canasta o probar tus acrobacias en nuestra piscina.

dock39

En breve prepárate para ser todo un Ninja Warrior,  inspirada en la técnica japonesa que se convirtió en un éxito mundial. Se trata de un circuito con diferentes pruebas de destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

dock39

Y, por supuesto, con cafetería para reponer fuerzas, servicio de celebración de cumpleaños, campamentos de inviernos y muchas actividades más, pero lo mejor es que vengas a descubrirlo tú mismo. 

Y tú ¿Ya conoces Dock39?

No hay comentarios:

Publicar un comentario