jueves, 30 de enero de 2020

Cumpleaños infantiles. Ideas para fiestas de dinosaurios y unicornios.

En Thader Tendencias hablamos hoy de fiestas de cumpleaños infantiles y dos de las temáticas más buscadas, unicornios y dinosaurios. De darte ideas sobre decoración, disfraces y todo lo que necesitas para que su cumple sea tan guay como espera el cumpleañero se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

unicornios-y-dinosaurios

Y es que si hay algo que les hace ilusión a los peques de la casa son las fiestas temáticas donde desarrollar su imaginación y sumergirse en ese mundo de cuento y dibujos que tanto les gusta, eso para los padres, a veces, puede resultar complicado, sobre todo si se nos echa el tiempo encima.
Por eso lo más importante a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños temática es la organización, una vez que ya tenemos claro que nuestra fiesta será de Unicornios o Dinosaurios.
Con el hipermercado Alcampo y la tienda H&M del Centro Comercial Thader nuestra fiesta estará solucionada sin muchos quebraderos de cabeza, así que atentos, que os damos la fiesta casi hecha.

fiesta-cumpleaños-dinosaurios

En una fiesta de cumpleaños infantil no pueden faltar los globos y el color, en este caso para la fiesta de dinosaurios los verdes, marrones y blancos serán protagonistas, para la fiesta de unicornios los tonos pastel son imprescindibles, rosas, verdes, azules y, por supuesto, purpurina.
Atrévete a crear con tus manos y prepara globos de dinonaurio personalizados con cartulina, te dejamos enlace de las plantillas para que los descargues y el paso a paso, también son una pasada los de unicornio, mira, mira.
Platos, vasos y manteles desechables acordes a la temática de la fiesta, velas de número o con forma de estrella. Antifaces de unicornio y coronas de princesa que las pequeñas invitadas estarán locas por lucir.
Guirnaldas de dinosaurios o unicornios que puedes hacer tú mismo con cartulina o comprar ya hechas si lo prefieres.

fiesta-cumpleaños-unicornios

Para la mesa usa dos tipos de mantel distinto, cubre con un tono base que puede ser blanco y superpón papel kraft de color, azul pastel para la fiesta de unicornios y marrón para la fiesta de dinosaurios.
Usa pequeñas figuras de dinosaurio para decorar la mesa o pon una a cada invitado sobre su plato, en el caso de la mesa de unicornios ¿Te atreves a hacer un río de purpurina multicolor en el centro? A los peques les encantará aunque una semana después sigamos quitando purpurina de cada rincón.
Por último, el disfraz, si sorprendes al cumpleañero con un disfraz de dinosaurio o unicornio para la fiesta y sus amigos también se disfrazan la diversión se multiplicará.
Como véis las ideas para montar una fiesta temática son infinitas, solo necesitas, como hemos dicho al principio, organización y muchas ganas.

Y tú ¿Celebras fiestas temáticas para tus peques?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar lo que necesitas?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. Vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario