jueves, 16 de enero de 2020

Cuida tu piel con ácido hialurónico y vitamina C.

Año nuevo, propósitos nuevos, eso se dice siempre y aunque en Thader Tendencias somos más de objetivos realizables y a corto plazo hoy tenemos que hablar de belleza y cosmética, porque lo que sí debe ser un propósito, objetivo o como quieras llamarlo es cuidar nuestra piel cada día para mantenerla en óptimas condiciones.
Por eso toma nota de la combinación de productos que nos trae Silvia, nuestra Personal Shopper, y presume de cara.

piel-cuidados

Y es que tener una buena piel no  solo depende de lo generosa que haya sido la genética con nosotras, hay que cuidarla por dentro y por fuera, por un lado para mantener la buena genética si la naturaleza nos ha premiado con ella y por otro para luchar contra los factores que la dañan a diario.
Sobra decir que la alimentación y seguir hábitos saludables como no fumar repercuten muy positivamente en el buen estado de nuestra piel, pero además hay productos que nos pueden ayudar mucho en la tarea.
Productos que ha seleccionado Silvia en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader y que puedes encontrar allí sin problemas.
Vamos a comenzar con la llamada nutricosmética, son complementos alimenticios con una serie de propiedades nutricionales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, pelo y uñas, además de proteger, prevenir y conservar su estado.
Mientras los cosméticos se aplican en las partes superficiales del cuerpo, los nutricosméticos se ingieren via oral. El objetivo es llegar a las capas más profundas de la piel, actuando como un complemento para mejorar el tratamiento cosmético.


Es decir, con la combinación de la nutricosmética y los tratamientos tópicos adecuados, conseguimos mejores resultados en el estado de la piel.
Dentro de éstos los que más efectos ofrecen en la piel y de los que Silvia es adepta es a los que contienen vitamina C y ácido hialurónico, como Expert Hialurónico, porque hacen que nuestro cuerpo ayude a formar colágeno por sí mismo y también tiene un efecto antioxidante, tan importante para el rejuvenecimiento celular, sin olvidar que el ácido hialurónico tiene la característica de poder absorber y retener la humedad hasta mil veces más que su propio peso.
Solo tienes que tomar una cápsula al día y en un mes ya se notan los resultados, piel más hidratada, más lumisnosa y las pequeñas arrugas de expresión se rellenan.

collagen-specialist-vichy

Para reforzar el efecto de la nutricosmética tenemos que elegir una buena crema hidratante, damos por supuesto que usáis contorno de ojos y ya, si añadís un sérum por la noche, tendréis la rutina diaria perfecta.
Suponemos que sabéis que la zona del contorno de ojos es súper delicada y que es muy importante tratarla desde bien joven, así conseguimos una mirada descansada y atenuamos las bolsas y ojeras en la medida de lo posible.
El sérum lo que va a hacer es reforzar los demás tratamientos y es por la noche cuando mejor trabaja.
Para las perezosas os recomendamos una hidratante de Vichy, Collagen Specialist,  que podéis usar de día y de noche, así no tenéis que comprar dos productos diferentes, seguimos con los mismos principios activos que en el tratamiento a base de cápsulas, la vitamina C.
Tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, y es apta para su uso diario en pieles normales a secas. Si se utiliza de forma constante, la crema antiarrugas puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, obteniendo como resultado una piel menos flácida, arrugas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación.
Y no te olvides el protector solar a diario durante todo el año, es imprescindible para evitar los efectos nocivos de los radicales libres, es decir, manchas y envejecimiento.

Y tú ¿Qué rutina sigues para el cuidado de la piel del rostro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario