martes, 28 de enero de 2020

Algodón orgánico para los peques de la casa.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de moda para los peques de la casa y nos centramos en prendas donde la sostenibilidad y los materiales obtenidos de manera ecológica son los fundamentos de su producción.
De contarnos más sobre esta línea y enseñarnos la colección se encarga, como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper.

algodon-organico-hm-kids

Como bien dice el título del post, hablamos de algodón orgánico para los peques de la casa, y es que la calificación de orgánico, a priori, ya tiene connotaciones que nos hacen pensar en sus beneficios para la piel y el medio ambiente, pero por si no lo tenéis del todo claro os vamos a contar con pocas palabras qué diferencia al algodón orgánico del convencional.
Está de más decir que el algodón es una fibra natural que en mayor o menor medida todos tenemos en casa, lo que a lo mejor no sabéis es que en el cultivo del algodón convencional se usan una gran cantidad de pesticidas e insecticidas, de hecho es el cultivo que más usa, no siendo eliminados estos productos tóxicos en ningún momento de su proceso.
El algodón orgánico, en cambio, se cultiva de forma orgánica o ecológica y para que se considere como tal debe estar certificada su producción por los organismos independientes pertinentes dentro de la normativa vigente.

algodon-organico

Así, para el cultivo del algodón orgánico se acude a prácticas naturales como la rotación de cultivos y se usan abonos de origen animal, luego se recolecta a mano y, finalmente, cuando se transforma en hilos debe evitarse el uso de tintes y blanqueantes químicos.
Solo de esta forma evitaremos exponer la piel de nuestros hijos a sustancias tóxicas reduciendo las reacciones alérgicas.
Además, comprando prendas de algodón orgánico se contribuye a reducir el impacto ambiental frente al que genera el algodón convencional, porque al no utilizar insecticidas y pesticidas no provoca problemas de contaminación del suelo, del aire y de las aguas.

algodon-organico-hm-kids

Y ¿Dónde podéis encontrar prendas de algodón orgánico para vuestros peques? Pues en la tienda H&M del Centro Comercial Thader hay nueva colección desde la talla cero a la diez con prendas tan bonitas como delicadas.
Los colores suaves, en su mayoría, con el encanto de lo desgastado que es el resultado de una fabricación natural.
Para bebé peleles, jerséis, sudaderas, leggins y chaquetas que los harán aún más comenstibles de lo que son.

algodon-organico-hm-kids

Para los que ya no son bebés pero también necesitan minimizar el riesgo de alergias encontraréis camisetas, sudaderas, vestidos, pantalones, leotardos, jerséis, vaqueros, blusas y chaquetas con las que irán cómodos y a la última.

Y tú ¿Compras prendas de algodón orgánico?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario