jueves, 19 de diciembre de 2019

Tres estrenos de cine que no puedes perderte esta Navidad.

Las vacaciones de Navidad son buen momento para hacer un plan de cine y ver algunos de los estrenos más punteros de la temporada, por eso hoy en Thader Tendencias te contamos los tres estrenos que no puedes perderte esta Navidad, además podéis aprovechar para ir más de una vez y que cada uno elija su peli favorita.

estrenos-cine-navidad

Tres estrenos de cine que os esperan en las salas Neocine del Centro Comercial Thader, de géneros muy diferentes para que se adapten a los gustos de todos, desde la animación para disfrutar con los peques en Espías con disfraz, una nueva adaptación de la famosísima novela de Louisa May Alcott, Mujercitas y, por supuesto, la esperadísima novena entrega de la saga Star Wars.

espias-con-disfraz

Comenzamos con animación y la adaptación del corto de Lucar Martell de 2009 a largometraje, Espías con disfraz.
Una historia de altos vuelos en la que dos personajes totalmente opuestos, un espía al más puro estilo James Bond y un tímido científico tendrán que entenderse por el bien de la humanidad.
Entretenida, con humor y sobre todo mucho corazón.

star-wars

El segundo estreno de cine que no puedes perderte si eres fan de la saga Star Wars es El ascenso de Skywalker, novena y última entrega de la saga que cierra la nueva trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza.
Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza. 
Y la cinta promete porque la crítica de Filmaffinity ha dicho de ella que  "Desde los añejos días de "La guerra de las galaxias" no se veía un "Star Wars" tan empapado de emotividad (…) Gracias a un guión que sabe a dónde se dirige y no se desvía de su camino y al entusiasmo narrativo que muestra Abrams en las secuencias íntimas, fuera de las batallas galácticas (…) Es el cierre más épico, lírico y expresivo al que puede aspirar (…) El último tercio de la película enternece al más reacio: se entrega a una vuelta a los orígenes sin un solo aspaviento, con la alegría de un fan que puede jugar con sus personajes e iconos favoritos.

mujercitas

Acabamos con el tercer estreno de cine que no puedes perderte esta Navidad, la nueva versión de Mujercitas, que ya ha sido nominada a distintos premios en diferentes categorías destacando las de los Globos de Oro.
Creo que casi todos conocéis de qué va la historia, pero la recordamos por si acaso, Guerra Civil americana, cuatro hermanas adolescentes de vacaciones con su madre y por medio el amor y la lealtad.
Viene avalada por la crítica y un gran reparto que promete no defraudar, de ella han dicho "Es, sobre todo, un deleite. También es una adaptación en el mejor sentido de la palabra, que crea su propia variación del texto más que replicarlo fielmente", hay que verla.

Y tú ¿Vas al cine en Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario